Popstar

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
10 Animales Domesticos
1-Perro
2-Gato
3-Loro
4-Conejo
5-Asno
6-Caballo
7-Cerdo
8-Gallina
9-Canario
10Cobaya

10 Animales Salvages
1-León
2-Puma
3-Jaguar
4-Pantera
5-Guepardo
6-Hiena7-Jabalí
8-Tigre
9-Tiburón blanco
10-Chita
El Delfin:
Los delfínidos (Delphinidae), llamados normalmente delfines oceánicos (a diferencia de los platanistoideos o delfines de río) sonuna familia de cetáceos odontocetosbastante heterogénea, que alberga unas 34 especies.
Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo espiráculo enla parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos.
Están entre lasespecies más inteligentes que habitan el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano.
Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, ladanza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización. Hoy en día, las principales amenazas a las que están expuestos son de naturaleza antrópica.Programas televisivos que hablen de Animales:
1- Discovery Channel
2- Animal Planet

-------------------------------------------------
Papel de un Medico Veterinario:-------------------------------------------------
Papel del médico veterinario
El médico veterinario ya no se restringe al área de la salud animal; su campo es más amplio el estudio, diagnóstico y tratamiento de lasenfermedades de los animales. Desempeña un notable papel en los sectores agroindustrial y ganadero. El veterinario recibe una adecuada formación en materia de producción y control sanitario de losalimentos de origen animal, frutas, verduras, hortalizas y setas destinados a consumo humano (son los llamados Inspectores de Sanidad), incluida la conservación de los mismos y toda la legislación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS