Por amarte tanto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Amarte Tanto
Esta obra tiene como escenario principal, escenificarnos un libreto dentro de un ring, de cómo se da la lucha de la vida, entre relaciones sociales comenzando por tanto nosdetermina la sociedad al adquirir un sexo desde que nacemos teniendo un color definido si es barón (azul) si es mujer (rosa) , el camino de la vida se va dando poco a poco, la curiosidad crese y crese ennuestro pensamiento en los sentidos y claro en nuestras acciones, al niño le empieza a gustar a la niña y viceversa. Al descubrir nuestro cuerpo nos vamos dando cuenta cuanto en verdad nos conocíamos esaquí donde empieza el primer raun la sociedad tiene un pensamiento y cultura equivocada pues hacen ver al sexo como algo sucio, impropio un tema no a discutir lo cual propicia a tener dudas tanto parael joven como para las adolecentes lo cual no debería ocurrir ya que al dar la información adecuada se pueden prevenir equivocaciones.
Bueno llega la adolescencia la inquietud de una pareja al darla famosa “Prueba De Amor”. El momento pasa. Los papas ni se imaginan pues aun creen que su hija o hijo de 17 a 18 es aun “Virgen”
La campana suena tilín tilín. Los años transcurren rápidamente y sevuelve amor de pareja en una relación llamado NOVIASGO donde todo es amor y dulzura, el tema latente es cada vez más constante en la boca de los compañeros pero también se sabe de sus consecuenciasEMBARAZOS los cuales son muy concurrentes pues a esta edad por dejarse llevar por una apariencia equivocada con la persona que se comparte, haciendo que esto lleve a responsabilidades no aptas parajóvenes de esa edad y asi conlleve a un MATRIMONIO erróneo. Pero esto no fue lo que le paso en la historia de esta pareja ya que esta nos muestra como es una vida “PLENEADA” viviendo las diferentes etapas ydándole el tiempo necesario a cada una de estas.
Observe que apezar de estar en una edad madura donde se supone escoges a la pareja correcta y tienes tus metas alcanzadas pueden nacer entre las...
tracking img