Por amor al arte.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor a primera vista.
Ella era una adolescente típica, pero a la ves no. Soñaba despierta, sus ojos eran dos arcoíris, grandes y marrones. Su pelo era marron y suandar muy diferente al de las demás. Ella era feliz a su modo, vivía con sus padres y sus hermanos. Le gustaba mucho la música, la literatura. Los bosques eran susegunda casa, siempre iba allí a observar la caída del sol. Sus sueños trascendían la realidad, quizás las ansias de conocer a su amor la cegaban. Una tarde yendopara su casa vio venir a un chico, supuso que era de su misma edad. Jamás lo había visto, lo cual le llamo mucho la atención, ya que ella vivía en un pueblo yconocía a la mayoría de los habitantes. El caminaba con un paso firme y lento (o quizás ella lo veía en cámara lenta, nunca se sabrá). Sonrie de una forma totalmentediferente a las demás sonrisas que vio en su vida. Sintio algo, algo en su interior, un dolor de panza diferente, lindo quizá. Ella lo ve venir, y cada ves esta mascerca. Soñaba que él se acercase y le dijera: ¡Hola Flor!, pero como todos sabemos, es solo un sueño. Es imposible que una persona que no sabemos como se llama, ni dedonde viene, te venga a hablar justo a vos, imposible…
De repente casi como un cometa azul que pasa por el cielo a medianoche, su aroma traspaso su cuerpo. Se quedoquieta… respiro y siguió su camino.
En la esquina, Flor se da vuelta y lo ve de espalda, camina mas rápidamente ahora, la ciudad vuelve a la normalidad.
Ellaigualmente se olvidara de èl en un par de dias, no recordara nada, hasta el dia en que lo vuelva a ver y se enamorarà eternamente hasta olvidarse de èl otra vez.
tracking img