Por Amor a Feliciana

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Es una historia en la que podemos vernos reflejados porque muchas veces le damos más importancia a lo material a que nuestros sentimientos como ilusiones desilusiones, tristeza y alegría etc.
Nosenseña que en esta vida lo materias no es lo más importante sino saber vivir y que hay que saber escuchar lo que los demás piensen no solo pensar en nosotros mismos como en el caso en que Julieta laesposa del caballero le pedía que se quitara la armadura porque su hijo solo tenía el recuerdo de un retrato era un poco egoísta porque solo pensaba en el.
Y esto nos enseña que debemos de liberarnosde las barreras que la vida nos va poniendo a nuestro camino que impiden que nos conozcamos y amemos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir cariño de los demás no ser egoístas connosotros mismos.
El caballero se sentía tal vez frustrado pues toda su vida avía usado su armadura para ayudar tanto le gustaba su armadura que ni un segundo cela quitaba hasta que se dio cuenta quepor eso podía perder a su familia, en su armadura ocultaba, sus ilusiones su miedo, tal vez hasta cuando estaba feliz puesto que la armadura cubría todo su cuerpo y no podía ser visto.
esto me ayudo acomprender que por más que la vida nos ponga barreras siempre debemos seguir luchando por conseguir nuestros deseos y aun que a veces no sea fácil nunca dejarnos vencer hasta lograr nuestrospropósitos así como el caballero que hiso hasta lo imposible por quitarse la armadura por lo cual tuvo que superar muchas barreras aprendió a reflexionar mas sobre las cosas a tener más conocimiento de lo queél quería en la vida.
Una frase que me pareció interesante fue “el conocimiento es la luz que ilumina nuestro camino” porque si no tienes conocimiento de las cosas nunca vas a saber lo que realmentequieres en esta vida.
También la frase que dice la “la verdad es mejor que cualquier espada” me gusto mucho porque es mejor lastimar con la verdad que destruir con la mentira eso te demuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por amor a feliciana
  • Ensayo Final De Por Amor A Feliciana
  • por amor a feliciana
  • por amor a feliciana
  • por amor a feliciana
  • Por Amor A Feliciana
  • Por amor a feliciana
  • ensayo por amor a feliciana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS