Por Amor

Páginas: 21 (5027 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Tema: GEOGRAFIA FISICA DE COLOMBIA

9D

Alumno




Profesor: REYNALDO RICO


BARRANQUILLA

2012TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION.

2. OBJETIVO GENERAL.

3. OBJETIVO ESPECIFICO.

4. DESARROLLO DEL TRABAJO (RESPUESTAS Y PREGUNTAS).

5. CONCLUSION.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general se identifica en hallar toda la geografía de Colombia encontrar los hecho de la ecología todos los problemas que había en los años ochenta. También identificar todos los gruposétnicos existente de Colombia hay muchos grupos por parte de la guajira y en algunos sectores del Valledupar. También hallar todos los grupos folklóricos de Colombia existente de todas las regiones que hay en Colombia.

OBJETIVO ESPECIFICO

El objetivo especifico se idéntica en analizar, explorar e investigar los temas de de la geografía en Colombia, lo que es los desastres ecológicos queocurrieron en los años ochenta, los nuevos proyectos que hay etc.

DESARROLLO

1. investiga y luego reflexiona acerca de las causas que han originado atrasado la explotación de recursos marítimos: Las regalías derivadas de la explotación de níquel serán distribuidas así: .Analiza el actor, en extenso, la forma en que, a su juicio, ha de entenderse el  de recursos naturales norenovables, así como los puertos marítimos y fluviales por  ignorando el evidente atraso de los municipios ribereños.

2. cuáles son los nuevos proyectos que tiene el país para la construcción de un nuevo canal interoceánico en la región INTEROCIANICA R: Después de casi cien años de construido el canal y de la venta-cesión de Panamá a Estados Unidos, esta noticia no debería sorprendernos, puesresulta casi absurdo que ningún gobierno colombiano haya emprendido en tanto tiempo un proyecto tan estratégico y necesario como éste. Lo sorprendente, más bien, es semejante negligencia, aunque más adelante me referiré a algunas iniciativas que surgieron durante el siglo pasado. 

3. Investiga sobre el desastre de la isla de salamanca en los años ochenta R: En la Barranquilla de hace más de uncuarto de siglo, antes de que fuera terminado el popularmente denominado Puente Pumarejo, atravesar el río en ferry era para los niños una aventura que se repetía con alguna regularidad y que empezaba con el calor y el bullicio propios de toda la costa y la espera del lento pontón en medio de los vendedores de "arepa'ehuevo", "raspao", "huevo'eiguana", butifarra, gaseosa y toda clase de delicadezascallejeras. Pero la aventura no paraba allí, los niveles de adrenalina subían con la llegada del pontón, el desembarco de buses, carros y camiones, el embarque lento de los automóviles que esperaban, el movimiento de los demás en paciente esperaba y, por fin, el cruce del correntoso río, que se antojaba interminable y que daba susto por inmensidad de dudoso color tierra.

4. Imagina que eresun ecólogo dedicado al estudio del territorio del deterioro y contaminación de los ríos en Colombia por la acción entropía elaborar un listado de los elementos quemas contaminan el rio de magdalena. R: la contaminación del rio magdalena se trata sobre Un factor importante de cambio de las características de la hidrosfera es la actividad antropogénica. En su mayor parte la población se halocalizado a la orilla del Río Magdalena. Además en el aumento del desarrollo de las actividades antropogénicas se producen residuos sólidos, líquidos y gaseosos que se vierten a las aguas circundantes del río. La mayor parte de los contaminantes del agua de este río provienen de la actividad industrial, minera, agrícola y doméstica de la ciudad de Girardot, Flandes y también proviene de la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS