Por desobediente

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Todavía recuerdo
Todavía recuerdo su dulzura, ithan mi dulce ithan, tus regalos, tus tiernos regalos, ithan porque, porque te tuvo que pasar a ti porque a ti, ¡ithan porque! recuerdo la madrugada en que llegue ala universidad todos los de la clase lloraban gritaban otros cantaban para evitar llorar pero aun así lloraban uno que otro rio fueron como 4 Kevin García, Daniel Ceballos, SebastiánÁlvarez en fin nuestros enemigos. Yo no sabia que paso ni me lo imaginaba bueno si me imaginaba que alguien le había pasado algo malo, pero no tan grave como morir, en nuestra clase son muy histéricos y por eso no pensé algo así y mucho menos a ithan mi ithan. Alejandra era mi amiga era la única las demás me odiaban por ser la novia de ithan el chico mas guapo de la clase ithan mas que mi novio erami amigo un gran amigo éramos ithan, Alejandra y yo contra el mundo creo que soy afortunada de haber tenido un novio como ithan, ithan era único, el único que Asia brincar las muchachas de felicidad cuando llegaba, el día que ithan llego nuevo al salón Andrea Ospina la mas linda según el 80% de los chicos dijo: ¡el único chico que ha llegado y me a enamorado!, y además yo soy la que enamora noellos amí lo conquistare, yo pensé que era otro que caía en las trampas de Andrea como todos los demás, porque Andrea cuando es de conquistar a alguien es súper rápida hagas e inteligente porque para exámenes y todo eso es poco pensante yo si soy buena en eso se que ithan me escogió a mi entre todas las chicas del salón porque fui la única que no era detrás de el y que desde el principio mepreocupe mas por el estudio, eso lo izo verme especial ya que las demás chicas solamente pensaban en los chicos lindos y ya. Después de ver a Alejandra llorar me le acerque y le pregunte que te pasa ya se que es algo grave por que estas llorando y somos las únicas chicas de salón que no lloramos por bobadas esa era otra razón por la cual todas las chicas nos odiaban por no ser histéricas Alejandra medijo: ithan se bajo del bus, paso la calle, un carro paso muy rápido no alcanzo a frenar y lo atropello, ithan murió. Yo no hable por unos cuantos minutos y me senté a su lado ocupando el puesto de ithan yo nunca era al lado de ella porque ithan era en la mitad de nosotras le dije como sabes, como saben todos, como saben que no es mentira? Le dije llorando.
-El profe de matemáticasestaba aquí mas temprano de lo usual, dijo ella, recibió una llamada el profesor nos pidió un segundo y salió, después regreso y dijo: “MURIO ITHAN” .
Volvió ha haber un minuto de silencio…
Llore, llore incansablemente hasta que el profesor llego, solo dijo: después de un rato de paz en salón los invito al funeral de ithan. Dije: ¡es verdad! aunque Alejandra me hubiera dicho no le creí pero elprofesor dijo una frase que nunca olvidare “LOS INVITO AL FUNERAL DE ITHAN EL PROXIMO MARTES ALAS 8:00 AM”. Quise. Gritar, llorar, morir, salir del salón, tirarme del 6to piso o callar y pensarlo mejor. De todas escogí la ultima opción callar y pensarlo mejor saque el cuaderno arranque una hoja y le empecé a escribir una carta a los padres de ithan.
La carta decía así:

Queridos señores yepes:Lamento lo sucedido con ithan y se que el dolor que yo siento en este momento no es mas grande que el de ustedes. Lo lamento me despido.
Laura vanegas Ocampo adiós…
No creo que les ayude de mucho a sus padres pero quiero que sepan que ithan si me intereso
Ese día me fuilenta mente a mi casa, cuando llegue mi mamá me abrazo y me miro con una cara triste, me di cuenta que ya sabia, le dije que como sabia lo que le paso a ithan, me dijo:
- sus padres llamaron aquí para saber si ya habías salido pues te iban a contar a ti primero que al profesor, les dije que ya habías salido y me contaron, después llamo a tu profesor suponiendo que así tu y tus compañeros se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desobediencia Civil
  • desobediencia civil
  • Desobediencia Civil
  • La Niña Desobediente
  • Desobediencia civil
  • El Espíritu de Desobediencia
  • Desobediencia Civil
  • Desobediencia Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS