Por favor escucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por favor… Escucha lo que no digo.
No te dejes engañar por mí. No te dejes engañar por la máscara que uso porque uso una máscara, tengo miles de ellas. Máscaras que temo quitarme y ningunade ellas soy yo. Fingir es un arte que para mí ya es un reflejo, pero no te dejes engañar.
Doy la impresión de que me siento seguro, de que todo es luminoso y sin problema conmigo, tanto en miinterior como en mi exterior, esa confianza es mi nombre, y la precisión es mi juego, de que las aguas son calmas, de que tengo el control y de que no necesito de nadie. Pero no lo creas; Porfavor no lo hagas.
Platicó contigo en los suaves tonos de la charla de las circunstancias. Te digo todas las cosas que en realidad nada son, nada de lo que llora en mi interior. Así cuandorealizo mi acto, no te dejes engañar por lo que digo, por favor escucha cuidadosamente, y trata de oír lo que no estoy diciendo, lo que me gustaría poder decir, lo que para sobrevivir, necesitodecir, pero no puedo. No me gusta ocultarme, sinceramente es así.
Me disgustan mis superficialidades y falsos juegos. Real mente me gustaría ser genuino, espontaneo, yo mismo, pero necesitasayudarme, Ayúdame tomándome de las manos, aún cuando es la última cosa que parezca querer. Cada vez que eres generoso, suave y alentador, cada vez que intentas comprender, porque realmente teimporto, mi corazón despliega sus alas.
Alas muy pequeñas, muy frágiles, pero alas al fin y al cabo. Con tu sensibilidad, simpatía y poder de compresión. Puedo lograrlo. Puede insuflar vida en mí,aunque no te será fácil. Una larga convicción de falta de valía forma fuerte muros…. Pero el amor es más fuerte que los fuertes muros ahí está mi esperanza. Por favor intenta derrumbar esosmuros con brazos firmes, pero con manos suaves, porque un niño es muy sensible, y yo soy un niño.
¿Quién soy? Te preguntaras, soy todo hombre, toda mujer, todo niño… Todo Ser Humano....
tracking img