Por favor sea feliz andrew matthews (síntesis)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR FAVOR SEA FELIZ
ANDREW MATTHEWS
(SÍNTESIS)

Este libro nos ayuda a descubrir como mantener el optimismo, a pesar de los conflictos y dificultades que se puedan presentar ennuestra vida.

Se encuentran respuestas cálidas y alentadoras, que nos ayudarán a disfrutar de una manera intensa y feliz, cada día de nuestra vida.
Este libro nos ayuda amodificar nuestra forma de pensar, reprogramarnos y comenzar a ver las cosas de una nueva manera, llena de oportunidades; más no de caídas y tropiezos. Llenar nuestra batería nuevamentepero ahora siendo diferentes y felices con nosotros mismos.
Comenta sobre usar nuestro felling, intuición o sexto sentido para hacer más caso a lo que nosotros mismos presentimos ypodemos evitar, a conocer las negativas, el miedo y la ira que tanto daño nos hacen, manejarlas adecuadamente y estar conscientes de que los únicos afectados seremos nosotrosmismos.
Se menciona la importancia de comprometernos verdaderamente con lo que queremos hacer, ya que de esta manera se nos abren las puertas para que logremos nuestros objetivos.Debemos creer en nosotros mismos y en nuestro potencial, ya que tal vez para las demás personas seamos incapaces para realizar algo, pero debemos demostrarles y demostrarnos a nosotrosmismos que no es así.

Debemos tener la valentía de realizar nuestros propios sueños y no intentar llenar las expectativas de otras personas como por ejemplo las de nuestros padres,obviamente perdiendo nuestra esencia y autenticidad.
Debemos ser capaces de ser nosotros mismos y si fallamos, “que más da” volver a intentarlo pero nunca dejar de ser felices.El libro esta, ilustrado por el autor, me parece un dato curioso, ya que en verdad Andrew esta íntimamente involucrado con su obra y estuvo al pendiente de hasta el más mínimo detalle.
tracking img