Por favor sea feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACION TUTORA

La relación tutora es altisonantes propias del entorno educativo pero expresa algo que todos hemos y vivido y practicado a base de intercambios y diálogosse van nivelando el conocimiento entre los múltiples dialogo gantes.
Todos sabemos que para aprender algo se necesita tener interés libertad para explorar y apoyo de quienes son masexperiencias en la capacidad de los demás.
El interés de alguien por aprender o conseguir algo inseparable del beneficio personal y por eso se pone en juego lo mejor de las facultades en elsupuesto que en verdad se desea lograr lo que interesa.
El tutor no da respuesta por que es el aprendiz el que tiene que identificar lo nuevo con lo que ya sabe atreves de ensayo yerror y asta encontrar la síntesis que le asegura saber comprendido y le confirma lo nuevo con lo que ya sabe a través de ensayo y error asta encontrar la síntesis que le asegura sabercomprendido y le confirma el poder de seguir aprendiendo.
El trabajo es sensible a los estados de animo para descubrir que impide o favorece el avance y para intervenir directamente cuandohaya que advertir un error o sugerencia un camino que el aprendiz solo tardaría mucho en encontrar a sido introducir en este entorno radicalmente introducido para aprender la practica dela relación tutora.
La relación tutora establece una relación personal ciertamente para que esta no sea simple enseñanza individual ocasión de buen aprendizaje necesita involucrarseriamente al aprendiz esto es limitado entorno escolar no a sido posible lograr con el propósito lograr sino con el propósito explicito adquirir la competencia de aprender a aprender por cuentapropia de los textos. Los estudiantes si acaso se interesan los contenidos del programa de oficial pero si puede interese por aprender por esos contenidos lo que les interese y les sirve.
tracking img