Por Gueiyi

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
La superficie aproximada para cada madre y su producción se calcula en 10 metros cuadrados.
La inversión es alta aproximadamente es de 3000 a 4000 dólares por madre.
Las ventas se realizaránsemanalmente a partir del mes 11 de realizada la inversión. lo cual asegura un ingreso semanal obtenida por la venta de 135 capones aproximadamente. Hasta ese mes no se percibirán ingresos, con lo cual loscostos de alimentación hasta ese momento se tendrán en cuenta con una inversión.
Además se estudiará la forma de agregar valor a la producción colocando el producto en una carnicería destinada solo ala venta de cortes de cerdos, y así contribuir a la sociedad la posibilidad de poder consumir ciertos cortes, ya que es un alimento saludable para incorporar en las dietas.




Se deberáperfilar el suelo, se realizará la fosa de hormigón, paredes laterales de las salas con ladrillos a la vista, colocación de slats (pisos)., ejecución de desagües de fosas, tendido de energía eléctrica, paralos galpones se utilizarán perfiles galvanizados, chapas de cicalum, chapones de frente, cumbreras, para los corrales se utilizaran laterales, bretes, rejas de protección y comederos.


Para lagranja se necesitara el trabajo de 6 empleados.
1 empleado para galpón de maternidad, 1 empleado para el galpón de gestación y padrillos, 1 para destete, un empleado para planta y distribución dealimentos y uno para engorde. Además se necesitará un empleado que se encargue de la limpieza y lavado de ropa.
Se contará además con el asesoramiento de un Medico Veterinario, que supervisará las tareas.Cabe destacar que los socios también realizarán la tarea de dirección del criadero.
Cada empleado y el veterinario llevaran y completaran partes diarios, para tener identificado cada evento el cualserá cargado un programa llamado PIG CHAMP, el que permitirá tener informes semanales de todos los indicadores productivos de la granja, y así poder conocer desvíos en los mismos y tomar medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS