¿Por qué la luna no cae directa mente a la tierra?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

“Informe de biología”

Integrantes:Pedro carriel.
CristinaStephanny mancilla.

Introducción:

El fototropismo corresponde a una respuesta del vegetal frente al estímulo luminoso. Implica un crecimiento de laplanta, orientado por este estímulo. Cada parte de ella responde de distinta forma a este estímulo.

Objetivo:

El objetivo de este laboratorio era observar como reaccionaban las plántulas frente laescasez o abundancia de luz además de ver su reacción en los distintos escenarios como lo son una caja abierta por su cara principal y otra por el lado lateral observando en su totalidad que laplántula al crecer se las ingeniaba para encontrar el sol y así poder realizar una correcta fotosíntesis para sobrevivir.

Metodología:

La metodología de esta investigación fue realizar unlaboratorio el cual consistía en colocar cierta de cantidad de plántulas en un trozo de algodón humedecido dentro de una placa petri la cual se introducían en dos cajas distintas que tenían un orificioen distintos lugares y durante semanas se fue analizando y observando el crecimiento de las plántulas y como reaccionaban frente a la distorsión de la llegada de la luz solar.

Materiales:- 2 cajas de zapatos
- Un puñado de lentejas
- Algodón
- 2 Placa petri

Procedimiento:

Se hizo un orificio en una parte determinada de una caja y se introdujo una placa petri concierta cantidad de plántulas luego tomamos otra caja e hicimos un orificio pero en otro lugar y seguimos el mismo procedimiento que el de la caja anterior.

Resultados:

Los resultados...
tracking img