Por qué los hombres dejan a las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué los hombres dejan a la mujeres? :
Mientras fui creciendo, veía al mundo cada vez de una manera más natural, al principio creía que en efecto vivíamos aun en un mundo muy machista. Larealidad puede ser muy diferente.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía apenas 8 años, y durante los 8 años próximos viví creyendo que el motivo de su divorcio se debía a mi padre, que él había sido elcausante de que nuestra familia se destruyera, que él había dejado a mi madre y a nosotros por simple capricho.
Quizás no eran ideas mías, quizás ni siquiera yo lo pensé, pero de repente eran ideasque estaban en mi mente y no las podía abandonar, pues eran todo lo que tenía y con lo que podía justificar lo sucedido.
En el año 9 después del divorcio mi forma de pensar cambió.
Analizando atodos los matrimonios en fracaso, analizando todas las actitudes que pueden tener las personas y en especial las mujeres y finalmente analizando la sociedad en la que vivimos me di cuenta de una verdadtrágica y al mismo tiempo absurda.
Esa verdad la puede bien decir una canción que hace poco sacó Beyonce “who runs the world, girls, girls” el secreto es que jamás hemos vivido en un mundo machista,esa es solo una mentira mas inventada por ese tipo de mujeres para mantener el poder oculto bajo el escudo que proporcionaban los hombres y sus actos. Es importante puntualizar que no puedogeneralizar, de hacerlo estaría convirtiéndome en una mujer, no puede decir que siempre pasa lo mismo y que todas son iguales de la misma manera con los hombres no puedo abogar por ellos.
Las mujeres tienencualidades únicas cuando se trata de conseguir lo que quieres, nacen con una licenciatura en fastidiar, siempre que quieren, pueden llegar a sacarnos de nuestro límite en cuestión de segundos, con ungesto, con un simple comentario pueden lograr que expulsemos toda nuestra adrenalina.
Nacen también con una maestría en reproches, parece que estudiaron años para conseguirlo, pues al menos yo por...
tracking img