¿Por Que Ami?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología

Alumna: Betzayda López Rivera Grupo: 602

Reporte y análisis de la película: “Réquiem, por un sueño”Cinematografia que demuestra el mundo de las drogas tras una sociedad consumista y proveedora de las mismas. Cuatro seres humanos, cuatro casos que abarcan problemáticas, dolorosas, pérdidas en la búsquedade cumplir fantasías que los llevan a convertirlas en pesadillas.

Narra la vida totalmente solitaria de la viuda Sara Goldfarb y su desorientado hijo Harry. Sara vive de manera sedentaria yociosa, estimulada por la posibilidad de aparecer en un concurso televisivo, inicia una peligrosa dieta de adelgazamiento para mostrarse más bella en público, deseo que se convierte en obsesión se amurallaen su apartamento llegando a ser victima de alucinaciones cada vez más fuertes, convirtiéndose en adicta a los fármacos, en ultimátum llego al hospital en donde trataron de suministrarle alimento yestabilizarla, sin embargo la diagnosticaron con el psiquiatra .Haciendo mención de la psicología clínica, Sara cayo en paranoia resultado de una baja autoestima provocando un disparo de mecanismonatural, la proyección; un mecanismo de defensa psíquica que logra poner estos contenidos amenazantes afuera. Resultado: Psicosis, Sara se vio envuelta en estado metal de la pérdida del contacto con larealidad. Sara Termino en el psiquiatra en donde le aplicaron tratamiento eléctrico en donde recibía electroshock.

Harry y su apenas novia Marion se identifican encontrando un refugio mutuo paraconvertir y cubrir años de aislamiento, y dolor, tirándose al mundo de las drogas empiezan a soñar con emprender un negocio de ropa diseñada por Marion que los elevara económicamente mientras sueñan suobjetivo pasan de ser consumistas a proveedores de drogas, realizan todo lo posible por conseguir drogas incluso llegar a venderse; tanta es su ansiedad y desespercion por cubrir la necesidad de...