¿Por que apple?

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
La mayoría de las personas que no han tenido contacto con los productos de Apple, llámense Mac, iPod, iPhone, iPad etcétera, quieren tener uno.

Razones hay muchas: puede ser por moda, por elestatus social que brindan al tener precios elevados, por su facilidad de uso, porque sólo conocen productos de esta marca, por costumbre o hasta por necesidad. Lo cierto es que, sea cual sea la razón,Apple se ha vuelto un objeto de deseo.

Pero, ¿Cuál es la razón de que la gente que no conoce o ha usado los artículos de la manzanita, desee uno? Será que no hay productos de calidad comparable con elimperio Apple. O, simplemente, seremos sectarios de la doctrina MAC. Ni siquiera el saber, de antemano, que un par de meses después saldrá una nueva versión, nos impediría adquirir un iP… si no que,muy al contrario, pretendemos cambiarlo por el nuevo o comprarlo también.

La verdad, no aspiro a encontrar el hilo negro ni mucho menos, pero creo que el imperio que han construido no es gracias asus computadoras, reproductores de audio o sus tabletas electrónicas, sino al “Ideal de Marca que han Vendido”. Todo se basa en “Dar valor a sus productos”, sin importar la utilidad o el precio.Así que, cuando se pregunten ¿Por qué quiero una Mac? piensen en las siguientes razones:

Porque convierten algo común en una obra de arte. Sólo fíjense en el diseño de sus productos.
Hablannuestro idioma. ¿Quién ha entrado a la página de internet y ha terminado con dudas, a pesar de los términos técnicos que invaden a la tecnología?
Generaron una agradable Experiencia de Marca. Han cuidadotodos los detalles, hasta la forma de desempacar una Mac nueva es todo un ritual.
Justifican su precio. No estas comprando una computadora ¡No, estas comprando una Mac!
Fidelidad de Marca. ¿Cuántagente no defiende sus productos, aunque la competencia haya lanzado uno igual o mejor?
No quiero concluir esta publicación, más bien, me gustaría que cada uno de ustedes se involucrará y la siguiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS