Por que carlos martinez cisneros debe ser presidente de tenabo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUE CARLOS MARTINEZ CISNEROS DEBE SER PRESIDENTE?

Ante el abandono y el rezago del municipio de Tenabo, es necesario levantar la voz para que juntos logremos el avance de nuestropueblo. Un trienio perdido que solamente ha dejado decepción y frustración a las nuevas generaciones, nos hacen reflexionar y ratificar nuestro apoyo y respaldo al diputado del PVEM, Carlos MartínezCisneros, bajo las siguientes razones:
Cuando algunos se preguntan ¿Porqué Carlos Martínez Cisneros debe ser Presidente Municipal? Hoy respondemos.
Porque es un ciudadano surgido de la cultura delesfuerzo, con acendrado amor por Tenabo, demostrado en años de servicios a los ejidos, las escuelas, las unidades de riego, la asistencia social a los más desprotegidos,etc.
Porque es el único que realizagestiones en base a un Proyecto Rector Maestro, de donde derivan una serie de programas y actividades, dentro de las que destaca el respaldo a las mujeres que se dedican a la elaboraración deconservas, artesanías, gastronomía, etc. Es el que se ha ocupado de la problemática de la juventud implementando actividades recreativas y el deporte, así como la rehabilitación de espacios para lapráctica de los mismos.
Porque se ha dedicado a servir con entrega y pasión a los campesinos, gestionando, insumos como fertilizantes, asesoría técnica, preparación de tierras para cultivo, reparación detransformadores, ampliación de áreas de cultivo, etc. Todo bajo un plan de trabajo establecido en base a prioridades del campo.
Porque es el diputado que cuenta con un plan de trabajo tendiente a laprotección del medio ambiente, desde la instauración de un programa piloto que se sustenta en las reservas de los parques ecológicos, de la fauna y la flora.
Porque es el único representante popular queha recorrido junto con los campesinos, los ejidos y las unidades de riego; y ha sabido entender el sentimiento de un pueblo que tiene hambre y sed de justicia.
Porque es el único representante...
tracking img