Por Que Descriminan A Los Homosexuales

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
¿Porque discriminan a los homosexuales?
Los discriminan por sus preferencias o tendencia sexual su comportamiento muy afinado
El mundo nunca se pregunta de por qué su preferencia sexual la cual en casos estas personas suelen obstar por ser o no ser igual que sus padres (heterosexuales) siendo así que puede ser desde lo psicológico hasta lo moral.
Por lo tanto no dejan de ser personas eindividuos que al mismo tiempo merecen ser respetados y vistos con dignidad. en el artículo de la constitución los homosexuales tienen derecho a elegir su genero sea hombre o sea mujer .
Las demás personas no debemos de juzgar ni criticar debemos de ver mas allá de lo que son, sus sentimientos, y no juzgar antes de conocerlos si realmente son personas iguales que nosotras , no importa laapariencia ni el físico .
Su familia nos lo valora como son sino al contrario les dan la espalda cuando mas los necesitan. Cuando están en un hospital, su familia los juzgan y no los apoya así fuera en las buenas y en las malas sus familias los echan al baldío como si fueran unos perros que no les importa lo que pasen con su vida si los humillan o los critican o los golpean.
Un homosexual solamentetiene a su pareja de apoyo por que las demás personas los juzgan y de ver de juzgarlos deberán darles apoyo como un amigo realmente.
Un amigo no es porque realmente sea homosexual o sea un hombre o una mujer
Hecha y derecha lo que importa es el sentimiento que tu tengas no siempre nos vamos a dejar quitar de otras personas si una persona le tienen al contrario denles su apoyo y sucompresión como una amigo de adveras
Porque ellos no llevan una vida fácil, porque en su propia casa los discriminan
Como se ha de sentir una persona que tanto rato los discriminan en cada minuto y en cada lugar y ellos no soporta la discriminación de tantas gentes
A mucha gente no le gusta mezclarse con ese tipo de personas por qué piensan, que los van a tomar igual o peor.
Ellos tratan de no vera las mujeres si no a los hombres por que le gustan los hombres realmente eso no es nada malo ver a un hombre de su mismo género le porque podemos decir que esta guapo y que es atractivo eso no es nada de qué avergonzarnos .ellos se sienten indiferentes con otra persona y se sienten humillados por lo que son o por lo que valen. Toda la gente los voltean a ver y los critican y los hace a unlado y ellos se sienten mal . los desprecios hasta sentir asco con ellos y les tiene asco o hasta lo quieren matar para que ya no hagan homosexuales cuando están con una mujer ellos se sostiene como su fueran mujeres pero la gente no ve eso .
Su misma familia los esconden por que se avergüenzan de ellos se sierran por que se avergüenza de la gente que te ve de arriba a bajo
A ellos no les importael físico que ellos tienen ellos ven más a ya de l realidad de que una persona no lo ve c como ellos tienen una mentalidad limpia y no marmosa una persona que dice que se cree macho o hombre su comportamiento es muy distinto porque ellos tiene una mentalidad muy sucia y fea .hay a veces que a las personas le s molesta su comportamiento como actúa hacia alas personas pro ellos así se comportancon toda la gente. Y hay gente que les molesta su caminado y su forma de hablar por eso los discriminan mucho y su comportamiento.
Alas homosexuales también tiene peligro e que les pegue una enfermedad hay personas que tiene sida y quedan solos acaban solos a nadie le gustaría pasar por lo que un homosexuales pase por tanta discriminación y no le gustaría quedar solo como ellos queda, muerensolos y nadie está con ellos .
Cuando van a pedir trabajo porque los corren de otro lugar les dicen que no pueden contratar gente con ese sexo (y les sierran las puertas en su cara ) ello se sienten mal y no deberán de comportarse porque son gente iguales que nosotros podemos ir a buscar trabajo a nosotros si no loden por que no somos discriminados como ellos . porque supuestamente somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS