Por que estamos aca!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué estamos aquí

Escribir sobre el hombre su actual situación y el porque se encuentra en la tierra hace referencia inevitable a mis creencias sin importar su clase ya sea religiosas opopulares pero ciertamente el hablar de eso hace que hable de mi como persona y de mi percepción a la raza humana desde mi experiencia como miembro de esta.
¿Porque creo que los hombres estamos en latierra?, creo fielmente a que existe un Dios y mas específicamente el Dios católico del que me han enseñado desde que naci y por tanto tengo la fiel convicción de que el nos creo a su imagen y semejanzapara que habitáramos la tierra. Puedo decir que creo en que el nos hizo superiores con inteligencia y con libertad de actuar para que no solo disfrutáramos de todo lo que el ha creado sino para que loaprovecháramos aprendiéramos y fuéramos capaces de crear nuevas cosas tanto para nuestro bien como para un bien común.
Lo anterior no significa que niegue las teorías científicas sobre el big- bang yla evolución de la especie puesto que si, aunque suene contradictorio creo en esto también solo que para mi si somos a imagen de un dios que nos creo a su imagen pero así mismo pienso que el es muyposible que todas las especies evolucionen gracias a la magnificencia de la creación de dios obvio yo no soy ni experta y muy conocedora sobre estas teorías, solo me baso en lo que siento y creo.
Buenodespués de decir mi poco profunda creencia del porque llegamos a habitar este planeta, sí tengo una fuerte certeza de que estamos acá como fuentes de creación. El hombre no solo esta en la tierra parahabitarla y disfrutarlas, estamos acá para ser seres que están en continua exploración del universo dentro de sus posibilidades para crear y descubrir cosas nuevas en pro de vivir cada vez mejor. Apesar de que siempre se busque vivir mejor no siempre los descubrimientos y avances se han usado para el bien, es cierto que eso depende de la libertad de cada uno y de cómo use lo que tiene a su...
tracking img