Por que hay tantas muertes en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿por qué hay tantas muertes en Colombia?

YOLBER SANTIAGO CASTILLO GUZMÁN

SONIA GONZALES



RODRIGO LARA BONILLA IED

BOGOTA DC
2011
CONTENIDO

1. Causas de las muertes enColombia.

1.1 Accidentes de tránsito.

1.2 Enfermedades.

1.3 Asesinatos.

2. Noticias.

CAUSAS DE LAS MERTES EN COLOMBIA

Muchas de las muertes en Colombia son causa de los conductores enestado de embriagues pues se van a tomar y luego a manejar sus autos o motos q terminan en accidentes de tránsito la mayoría de las veces.

¿POR QUE LA GENTE TOMA ALCOHOL?

"la mayoría de lasveces, la gente empieza a tomar para tratar de olvidar un problema grande, ya que piensan que estando borrachos olvidarán sus tristezas. A veces lo hacen porque su pareja los dejo, y a veces, porque susamigos los inducen." así lo dijeron en una página web donde la pregunta era la misma.

¿QUE causa el alcohol en el organizmo?

"el alcoholismo generalmente produce sensaciones de relajacióny alegría, pero el consumo posterior puede llevar a tener visión borrosa y problemas de coordinación" así lo publicaron en internet, y como dice hay la visión borrosa al manejar puede ser fatal al igual quecon los problemas de motricidad.
"Este año se han presentado 462 accidentes de tránsito por conductores ebrios

Este año se han presentando 462 accidentes de tránsito como consecuencia deconductores que manejan bajo los efectos del alcohol. En estos siniestros han perdido la vida 99 personas y han resultado gravemente heridas 618 más.
La Dirección de Tránsito y Transporte recordó queconducir en estado de embriaguez disminuye ostensiblemente las capacidades físicas y motrices del conductor.
“Es acertado afirmar que las tragedias viales por este comportamiento podrían ser mayores si nofuese por el despliegue operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte en todo el país para inmovilizar a los borrachos.

Diversos estudios dan cuenta que el riesgo de accidentalidad vial...
tracking img