Por Que Las Mamas Molestan Tanto

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
¿POR QUE LAS MAMÀS MOLESTAN TANTO?
El concepto de madre no ha cambiado en la historia. Es el alumbramiento es el final de dicho proceso, el final de la espera. Dar a luz, es traer desde la oscuridada la claridad el ser mas esperado. Y ambos, madre e hijo, adquieren una nueva forma de ser.
El presente artículo tiene como finalidad resaltar el papel de las Madres en el destino de nuestrasociedad y expresarles nuestra gratitud, admiración e inmenso respeto. Por la extraordinaria tarea de ser Madres.
Son las Madres quienes tienen todo el amor para generar más amor y respeto hacia nosotros.Es la madre quien recibe al hijo /a, quien le enseña los primeros pasos del amor.
Unas de las razones puede ser que no nos comportemos como ellas quieren, o porque no les ayudamos en sus oficios locual las ponen de mal genio y nos empiezan a decir sus típicas frases cuales son “es que usted no sirve para nada sino solo para comer” “porque usted no salió como el niño de la vecina” “oigaresponda que no le estoy hablando a la pared” o “yo no soy su sirvienta parece y ayude”, palabras que a cualquier hijo le dolería.
De esto se destacan una serie de problemas, los cuales nosotros lecontestamos más, no le hablamos o simplemente la ignoramos. Pero lo que cada mamá quiere es el bien para su hijo, aunque a veces suene cansón. Ellas no lo hacen de mala manera o simplemente por fastidiarnos,lo hacen para que cuando no la tengamos sepamos lo básico.
Si quieres que ella no te diga nada ponte en los zapatos de ella y haz todo lo que ella hace en un día y veras que el trabajo que ellashacen no es fácil. Por que encargarse del oficio de la casa es cosa seria. El trabajo de una madre es complicado ya que se encarga de tener la casa en orden.
Por una ves en la vida pongámonos a pensarque el oficio no solo gire en torno a ella, sino que entremos en materia y hagamos también parte de esa pequeña sociedad en la que convivimos. No solo porque sea la mujer que nos dio vida la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Sobre El Video “No Me Molestes, Mamá, Estoy Aprendiendo”
  • No molestar
  • No molestar
  • Redes 75. No me molestes, mamá, estoy aprendiendo.
  • no moleste
  • molestar
  • Molesto
  • no molesten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS