Por Que Leer?

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
APLICAR LA LECTURA EN NUESTRAS VIDAS
El leer como todo saben o han escuchado ayuda mucho al ser humano a aprender mas sobre lo que hay en esta vida pero pocos son los que implementan este habito,la lectura se vuelve un arte ya que el lector tiene un punto de vista más amplio acera de las cosas, y cuando nos damos cuenta que la lectura no solo enseña a leer al lector sino que también le enseñaa tener un punto de vista reflexiva, y aprende de lo que lee en la literatura y comienza a pensar de que la literatura es fundamental para cada ser humano por lo cual hay que aplicarla de la maneraque; el que no sabe como aplicar la lectura en su vida se de cuenta porque hay que hacerlo.
La lectura un estudio fundamental de aprendizaje, que se sabe pero no se aplica, ¿entonces como seaplica en las vidas?
Muchas veces la lectura solo se utiliza como investigación y no como una implementación en nuestras vidas, lo que más se piensa es que leer es algo mecánico y aburrido pero no esahí donde esta el problema sino en que no se forma como un habito y no se aplica con interés. La lectura funciona como un valor, trata al humano como tal moldeándole y dejándole un sentido de razón yaque el lenguaje escrito hace que el lector pueda captar de una mejor manera las cosas y pueda generar en él un sentido de reflexión. La lectura se aplica en las vidas en el preciso instante en el queser como tal tiene la voluntad de querer aprender algo nuevo, el gusto a la lectura solo se obtiene cuando el lector no simplemente lee sino que analiza, piensa, reflexiona, y estudia lo que ha leído yes ahí donde entra en el gusto y en el mundo de la literatura.

Leer, ¿para que leer?
La pregunta que muchos se hacen y se llega en el pensar de que no es útil y que lo que esta escrito notiene nada interesante, pero no juzgues al libro por su pasta sino por lo que hay en el. Cualquier escritura cualquiera que se lea siempre deja una enseñanza ya que es el escritor hablando en letras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer
  • Leer!
  • Leer
  • Leer
  • Leer
  • No Leer
  • No Leer
  • leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS