Por que lloro jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE LLORO JESUS?
INTRODUCCION
Cuando comencé a conocer del Señor en Centro Bíblico Internacional, hace más a menos 8 o 10 anos, el señor me regalo la posibilidad de servirle como ujieres(anfitrión), luego me permitió servirle como maestro de Discipulado y en estos seminarios teníamos indicaciones precisas de orientar a los discípulos de enseñarles los libros de la biblia y serealizaban concursos de quien buscara más rápido los versículos le dábamos un premio y también el que más versículos memorizara en la clase también obtenía un premio sorpresa.
Los alumnos por lo generalmemorizaban versículos cortos, y hoy quiero ensenarles un versículo que lo encontramos en los evangelios en el libro de Juan 11.35 “Y Jesús lloro.”
POR QUE LLORO JESUS?
PRIMERO: Lloro porque Jesús eraun ser humano, como nosotros.
Salmo 22. En esta porción de la palabra vemos que el salmista le expresa a señor su dolor.
Estamos llamados a ser coherentes en lo que pensamos, sentimos y hacemos.Ejemplo de expresiones de dolor al momento de perder a un ser amado. De acuerdo al ejemplo ni lo uno ni lo otro.
Expresar el dolor no ofende a Dios lo que lo ofende es que cuestionemos su soberanía.En el salmo 22 2n el verso 3 “pero tú eres santo, tu reinas, alabado por Israel.” El salmista reconoce la soberanía de Dios. Jesús lloro porque perdió un gran amigo. Que has perdido tu?
Sobra lapregunta hemos perdido la mujer más bella que Dios nos ha regalado. En estos momentos también quiero preguntarte que otras perdidas has tenido?
Pierde todo menos la comunión con Dios.
Déjenmedecirles que Dios no necesita hacerte demostraciones de afecto porque la demostración más grande ya la hiso al entregar a su hijo a morir por nosotros; pero no está muerto, el man está vivo!
SEGUNDO: Jesúslloro por el dolor de sus amigas. Cuando vamos a acompañar a un amigo en una perdida muchas beses no conocemos la persona que ha partido, pero lloramos; nos produce dolor ver al amigo sufrir....
tracking img