POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CCC

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS


CLAVES
1. 1
Carga la batería de tu celular. No querrás perder la habilidad de enviar y responder mensajes de texto si se muere la batería de tuteléfono.
2. 2
Mándale un mensaje en un horario apropiado. No se lo envíes a la mañana mientras está en la escuela, porque podría hacerlo sentir molesto no responderte.
3. 3
Hazle alguna pregunta cómo quéhará el fin de semana o si verá la nueva película de acción. Este tipo de preguntas le harán saber que estás interesada en él sin sonar demasiado desesperada.
4. 4
No abrevies demasiado en unmensaje de texto. Algunas abreviaciones están bien, pero demasiadas pueden ser difíciles de leer. Por ejemplo, si quieres escribir "saludos", no escribas "salu2".
5. 5
Espera a que responda antes deenviarle otro mensaje. Puede estar en el medio de algo y no tiene tiempo de responder inmediatamente. Si le envías demasiados mensajes a la vez, puede pensar que estás desesperada.
6. 6
Si responde,dile que quieres hacer algo con él. Por ejemplo, dile "la playa debe estar genial, me encantaría encontrarte ahí este fin de semana".




Instrucciones

1
No hables mucho. Para resaltar tu ladomisterioso, el primer paso implica, de manera sencilla, no hablar mucho. Cuanto menos digas, más se preguntará un hombre lo que piensas exactamente, algo que no sólo lo dejará en suspenso sino que esprobable que lo vuelva loco también. La tranquilidad es una cualidad notable en un mundo donde la mayoría de la gente disfruta hablar de ella misma. Mantente en silencio para resaltar un verdaderosentido de misterio. También recuerda, si un hombre hace una pregunta directa, responde con una respuesta breve y concisa.

2
Exhibe tu lado emocionante y aventurero. Cuando hables, es importantemostrar la razón por la que eres emocionante, interesante y conocedora. Escuchar a alguien hablar sobre su molesto jefe u otros temas mundanos de la vida diaria difícilmente resulta misterioso o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Los Hombres Amana Las Cabronas
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Los hombres que aman a sus mujeres
  • ¿Porqué Los Hombres Aman a Las Cabronas?
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas
  • resumen porque los hombres aman a las cabronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS