POR QUE LOS HOMOSEXUALES NO DEBEN CASARSE

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
¿POR QUE LOS HOMOSEXUALES NO DEBEN CASARSE?
Una persona homosexual no debería casarse con alguien de su mismo sexo y alegar que hay discriminación por negarse a casarlos ya que sería como, si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro demujeres para casarse). No hay discriminación con ninguno: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea
El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporales la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneos para la cría yeducación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio.

Para evitar abusos contra/entre homosexuales o desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual
Casi todoslos beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc. pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así ante notario. Es de destacar que en el contratomatrimonial hay limitaciones, por ejemplo, los cónyuges se comprometen a ser fieles el uno al otro y a la ayuda mutua; en cambio, dos (o más) homosexuales o un grupo de amigos que viven juntos pueden, ante notario, regular muchas de las ventajas del matrimonio sin comprometerse ni a fidelidad ni a ayuda mutua
Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos.
Pero locierto es que en los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexualista Zero: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niñostendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que naturalmente se ve, entonces puede re-definirse para ser cualquier cosa. Una palabra que sirve para todo ya no sirve para nada.




OPINION PERSONAL DE:
¿POR QUE UNA PERSONA HOMOSEXUAL NO DEBE CASARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO?
Una persona homosexual no debe casarse con alguien de su mismo sexo porque no es unacto natural, el simple hecho de no poder procrear sería repercute en que no habría herencia, no habría más bebes y la humanidad acabaría.
Hay gente que dice “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no,la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.
La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los homosexuales deben adoptar hijos
  • porque no se debe de discriminar la homosexualidad
  • El caso de la Joven Homosexual
  • caso comunidad homosexual 1991
  • SE DEBE LEGALIZAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN EL PERU
  • RESUMEN CASO CUBANO HOMOSEXUALIDAD
  • caso de homosexualidad de capriles
  • Deber del caso mc donalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS