Por Que Los Niños Son Menos Frecuentes En Las Facturas

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Proyección cilíndrica proyección conica proyección azimutal

PROYECCIÓN CILÍNDRICA.: La proyección de Mercator, que revolucionó lacartografía, es cilíndrica y conforme en ella, se proyecta el globo terrestre sobre una superficie cilíndrica. Es una de las más utilizadas, aunque por lo general en forma modificada, debido a las grandesdistorsiones que ofrece en las zonas de latitud elevada, lo que impide apreciar a las regiones polares en su verdadera proporción. Es utilizada en la creación de algunos mapamundi. Para corregir lasdeformaciones en latitudes altas se usan proyecciones pseudocilíndricas, como la de Van der Grinten, que es policónica, con paralelos y meridianos circulares. Es esencialmente útil para ver la superficie dela Tierra completa.
PROYECCIÓN CÓNICA: La proyección cónica se obtiene proyectando los elementos de la superficie esférica terrestre sobre una superficie cónica tangente, situando el vértice en el ejeque une los dos polos. Aunque las formas presentadas son de los polos, los cartógrafos utilizan este tipo de proyeccion para ver los países y continentes. Hay diversos tipos de proyecciones cónicas:Proyección cónica simple, Proyección conforme de Lambert, Proyección cónica múltiple
PROYECCIÓN ACIMUTAL, CENITAL O POLAR: En este caso se proyecta una porción de la Tierra sobre un plano tangenteal globo en un punto seleccionado, obteniéndose una imagen similar a la visión de la Tierra desde un punto interior o exterior. Si la proyección es del primer tipo se llama proyección gnomónica; si esdel segundo, ortográfica. Estas proyecciones ofrecen una mayor distorsión cuanto mayor sea la distancia al punto tangencial de la esfera y el plano. Este tipo de proyección se relaciona principalmentecon los polos y hemisferios. Tipos de proyecciones:

Proyección ortográfica
Proyección estereográfica
Proyección gnomónica
Proyección azimutal de Lambert

Qué son los husos horarios?
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • errores frecuentes en la crianza de los niños
  • Enfermedades más frecuentes en los niños
  • Fracturas Mas Frecuentes En Los Niños
  • Trastornos más frecuentes en los niños
  • Enfermedades Mas Frecuentes De Los Niños
  • Menos television para los niños
  • Las enfermedades urológicas más frecuentes en los niños
  • Accidentes más frecuentes de los niños en el hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS