Por que los simpson de antes son mejores que los de ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué Los Simpson de antes son mejores que los de ahora?
Que esta mal con los personajes?

La verdad es que duele decir que Homero se ha convertido en lo que Frank Grimes dijo que sería: “eh, mírenme soy estúpido, soy Homero Simpson!”
Primero que nada Homero No es estúpido. Homero es inteligente en su estupidez, él era ingenuo, tenia corazón, duele mucho como sé que a ustedes también verlogolpearse una y otra vez ahora que esta casi al borde del retraso mental.
Bart tenía corazón, Lisa era más inteligente y siempre terminaba siendo ella quién daba la lección más importante del show como la vez que le dijo a Bart (citando a Pablo Neruda): “que la risa es el lenguaje del alma” y al final le termina enseñando que el alma no es algo que se venda, “sino que se gana con buenasacciones”. Marge no era tan neurótica, ni tan mandona y conservadora.
Antes Padre de Familia imitaba a los Simpson, ahora es al revés, cada vez se siente que uno esta viendo a “Homero Griffin” y “Homero Griffin” a diferencia de nuestro Homero necesita ponerse un disfraz de Hombre Pie para ser grande o “respetado” o para causar gracia. Homero podía salvar el día sin necesidad de ponerse un traje estúpido, ydarnos una lección de la vida sobre eso y cagarnos de risa aparte. ¿Que sentido tiene ver a Homero convertido en Peter Griffin?
En los sinsentidos que son las últimas temporadas, que cambian la personalidad de los personajes para adaptarla a guiones totalmente absurdos. Justamente la gracia de Homero radicaba en su “inteligente estupidez”, y ahora NO. Abusan de su ingenuidad, logrando ennosotros eso, que nos parezca un personaje tan ingenuo que no tenga gracia.
Los personajes han cambiado tanto a tal punto que se han convertido en parodias de sí mismos. No es que Homero fuese un retrasado, es que el de por si no era muy despierto, ahora nos dicen que sí, que es un retrasado porque se metió un lápiz en la nariz y se le incrustó en el cerebro.
La verdad es muy triste y tedioso comparara Los Simpson de las primeras temporadas con los de ahora, hasta tal punto de que uno piensa que esta viendo dos programas distintos, los de ahora son muy comerciales, no dejan enseñanza alguna, no hay drama, y muchas de sus tramas y “chascarrillos” y “clichés” ya no tienen sentido, ya no es gracioso verlo estrangular Homero a Bart sin ninguna situación de fondo que lo amerite.
Los GuionesAntes habían peleas de hermanos, conflictos matrimoniales, crítica social, analogías familiares, etc. Ahora todos los episodios se tratan de la siguiente premisa: “Homero es exageradamente estúpido, todo le sale mal y lo demostraremos en un episodio entero”. Empiezan de una manera, y de forma totalmente absurda el episodio “evoluciona” hasta un final que no tiene nada que ver con la historia inicial.Las técnicas de animación en la serie han mejorado bastante los últimos años, pero lamentablemente no fue a la par de los guiones, uno prefiere los dibujos de las primeras 6 temporadas, simples, sin tanta perfección, un minuto filósofo de Homero es mejor que una hora de gags sin sentido.

Si a los absurdos guiones añadimos que en México reemplazaron a los actores principales que doblaban lasvoces y en su lugar metieron a actores que imitan las voces anteriores, se convierte en un martirio ver un capítulo nuevo.

En los guiones de ahora Marge y Homero se pelean por alguna metedura de pata de Homero y se terminan reconciliando de la manera mas irrealista posible, antes las peleas de Homero y Marge dejaban una lección sobre el matrimonio ahora cuando se pelean parece que se van adivorciar definitivamente.

Cada vez los guiones son más predecibles, y los personajes se han vuelto más monótonos.
Los Famosos

Interpretándose a ellos mismos de manera forzada. Ej.: Nos dijeron que Metallica iba a salir en Los Simpson. Los fans aplaudiamos emocionados, y cuando dieron el episodio ¿que fue de Metallica? Una aparición de menos de un minuto, diciendo chistes sin gracia y en...
tracking img