Por que lowther

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Introducción a los parlantes LOWTHER
[pic] [pic]
¿ Que es ?

Lowther es el driver en un sistema de parlantes. Posee un cono muy liviano, es conectado a un imán muy poderoso para reproducirexactamente la señal que lo alimenta
Tiene dos conos, el mayor reproduce los tonos desde 30 ciclos hasta 2.5 Khz., uno pequeño de 2,5 hasta 12 Khz. Arriba de esto los agudos son reproducidos por el centrodel parlante, llamado former.
? Porque necesito uno ?

Existen varias razones por las cuales Ud. Debería desear un par de drivers Lowther para reproducir su música.

La razón más importante esque no existe nada parecido, por varias razones físicas, reales, medibles y audibles, lo que hace necesario poseer un par de parlantes Lowther por lo siguiente:

Por su Velocidad.

El cono livianode papel, puede acelerar y detenerse mucho mas rápido que uno mas grande y pesado. El imán poderoso controla el cono mucho mejor que uno mas débil y considerando además que toda la fuerza se ejercesolo en un milímetro de recorrido, el resultado es abismante.

Se obtiene entonces un parlante con una aceleración impresionante, con la cual los transientes se destacan al igual que en la músicareal.

Por su Habilidad de reproducir a bajos volúmenes

Los parlantes modernos con pesada masa móvil requieren de enormes potencias para “ revivirlos”. Necesitan también sonar fuerte para superar lainercia del peso y las suspensiones, de otra manera suenan opaco y faltos de vida.

Nada de esto sucede con los Lowthers. Escuchar música de noche a bajo volumen es un placer. La música aún esemocionante, viva y real.

Por su Coherencia

Sistemas de múltiples parlantes ( varias vías ), dividen la señal en partes, las cuales son dirigidas a diferentes parlantes para emitir una porción de labanda audible. Cada uno de esos elementos tiene su propia firma.

Adicionalmente, el crossover introduce su propio freno y característica tonal.

Un Lowther puede utilizarse de dos formas, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS