POR QUE MI COMPUTADORA ESTA LENTA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUÉ MI COMPUTADORA ESTÁ LENTA? DESCUBRE EL MOTIVO
RaanMavi | enero 24, 2015 | Tips | No hay comentarios
Lista de motivos por los que una computadora puede estar lenta. Es normal que con el pasodel tiempo ya no se porte igual y pierda rendimiento. Es importante saber con exactitud que causa el problema para poder lograr una solución, por eso he elaborado este artículo el cual aplica paraPC, laptops, netbooks y ordenadores de escritorio.
COMPUTADORA LENTA. POSIBLES CAUSAS.
Más adelante podrás encontrar posibles causas del por qué tu equipo no está funcionando como quisieras, con estosdatos podrás encontrar la solución más adecuada a tu caso en particular, además en el resto del blog encontrarás articulos de apoyo que espero te resulten muy útiles.
PRESENCIA DE MALWARE
Si todoestaba funcionando bien y ahora resulta que tu PC está lenta entonces es muy recomendable que hagas un análisis en búsqueda de software malicioso tal como virus, adware, troyanos, spyware, etc. Hepreparado un artículo con un listado de programas para detectar y eliminar malware de cualquier tipo de una vez por todas.
OBSOLESCENCIA
Si tu equipo ya tiene un buen tiempo operando es muy posible que sehaya quedado obsoleto con respecto a los requisitos mínimos y recomendados de los softwares actuales, en este caso puedes optar por repotenciar o sencillamente la cambias por una más reciente. Lo máscomún es agregar memoria RAM pero no lo veas como una solución sumar infinitamente más RAM, evalúa tus necesidades, si ves que el resto del hardware no te va a ayudar a aprovechar esa cantidad adicionalde memoria volátil entonces no pierdas tu tiempo. Cambiar el CPU es una solución drástica y poco fáctible ya que habitualmente requiere cambiar la tarjeta madre (Mainboard o placa principal). Tambiénpuedes agregar una tarjeta de video y así aliviar trabajo al CPU y la RAM para pocesaro imágenes. Otra opción es cambiar tu disco duro por uno SSD o incluso un HHD si tu computadora acepta discos...
tracking img