Por que no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El capitulo de la conspiracion empieza diciendo que las elecciones las habian ganado los de la izquierda y que Esteban se sentia inefenso pues gobernaria sus enemigos a las pocas horas el pais estabaen crisis las fronteras cerradas, los pasajes aereos agotados y las casas valian la mitad de su precio.
Avanzada la historia dice que Blanca almacenaba alimentos en la casa, y que Alba robabaviveres que su madre compraba por contrabando para darselos a Miguel mientras tanto Esteban guardaba armamento.
Alba junto con Jaime deciden hacer una excursion a las montañas para enterrar las armas quetenia su padre y Alba le confiesa un secreto a Jaime que si no hubiera sido por su tio ella se hubiera casado con el pero el empezo a recordar los momentos que paso con Amanda.
El capitulo terminacon que Alba se enteró que Pedro era su padre;
Finalmente, lograron sacar a Esteban.
Una tarde Luisa, llegó a casa de los Trueba, con presagios: había estudiado la carta astral de los gobernantes delpaís; la de Esteban, traía muerte y destrucción.
Llamó a Alba y le dijo que se cuidara, pues la muerte estaba cerca de ella (mejor sería que se vaya a otro país);
Esteban no hizo caso a Luisa;
10meses y 11 días más tarde recordaría aquello, cuando se llevaron a Alba en la noche, durante el toque de queda.

El capitulo empieza que este Jaime fue llamado por el Presidente; le entregaron unarma, diciéndole que la Marina se había sublevado y empezado una guerra llamó a Alba y le dijo que no saliera de casa, pues habría toque de queda.
Esa sería la última vez que hablaría con ella.
Elcapitulo termina muy bueno acaba en que Los buenos tiempos llegaron y Esteban reconstruyó "Las Tres Marías"; rehizo su fortuna y cada mes le mandaba al Canadá giros a Blanca y Pedro Tercero.
Unamadrugada, personas armadas entraron a "la casa de la esquina" en busca de guerrilleros -Alba sabía que ello-; destrozaron la casa sin hallar nada y ordenaron a Trueba firmar un papel que manifestaba que...
tracking img