¿Por que quiero ser maestro?

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Actividades

Trabajo: ¿Por qué quiero ser maestro?

Reflexiona sobre los objetivos que te han llevado a estudiar este grado, teniendo en cuenta tus deseos, expectativas, etc. Pon especialatención en aquellas cualidades/habilidades que te van a ayudar a desempeñar de manera adecuada la profesión, así como en aquellas limitaciones que tendrás que superar/aceptar.

¿Qué me ha llevado ahacerme maestro? ¿Cuáles son mis puntos fuertes? ¿Qué puedo hacer para fortalecerlos? ¿Cuáles mis puntos débiles? ¿Qué puedo hacer para contrarrestarlos?

Se recomienda que la narración personal nosupere los dos folios.





















¿POR QUÉ QUIERO SER MAESTRO?

Soy una persona que adora a lo niñ@s y aun sigo sorprendiéndome con sus preguntas espontáneas y humildesocurrencias. Es asombrosa la capacidad que tienen para absorber conocimientos y la rápida implantación que estos se acomodan en sus tareas cotidianas.

Desde mi infancia quedé fascinada por estaprofesión, donde el dar y el recibir, ofrecer y presentar, enseñar y aprender, comunicar y transmitir, crecer y progresar… se dan en partes iguales y donde se está continuamente evolucionando,enriqueciendo y creciendo personalmente si realmente te gusta y disfruta ejerciéndola.

Mi principal objetivo como maestra no es otro que formar a PERSONAS que sepan desenvolverse y resolver sus problemas quea lo largo de su vida se van a ir encontrando. Personas que dispongan de conocimientos básicos y sólidos desde pequeños para complicándolos aun mas a lo largo de los años.

Aquellas cualidades yhabilidades que me ayudarán de manera adecuada en esta profesión será por ejemplo mi capacidad de escuchar sus inquietudes, de guiarle por el camino correcto, de entenderles y de tratarles de formaindividual como persona independiente, acogiéndome a sus necesidades de la mejor forma posible.

Y por el contrario mis puntos débiles podrán ser que a veces soy demasiado permisiva dando lugar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que quiero ser maestra
  • El Maestro Que Quiero Ser
  • El Maestro Que Quiero Ser
  • Porque quiero ser maestra
  • ¿Por Qué Quiero Ser Maestro?
  • ¿porque quiero ser maestra?
  • Por Que Quiero Ser Maestro
  • que tipo de maestra quiero ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS