Por que sobrevivi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
V.T.R!


Cuento
¿Por qué sobreviví?

"En 20 minutos vamos a aterrizar en Santiago de Chile". Ya había estado 10 horas en el avión, estaba cansada y con hambre. Es un gran avión con 88pasajeros. Estaba tratando de conciliar el sueño, cuando un sonido extraño salió del avión, y me empeze a asustar. Mi familia se quedo en México, y yo venía a visitar a unas amigas. Me sentia sola. Un sonidomás extraño comenzó a salir del avión, estaba llorando y sabía que algo malo iba a suceder. Y luego, "Boom".
Por un momento me sentí muy bien ya que ya, no estaba asustada. Estaba en un túnel y a loslados vi toda mi vida pasar. Me vi a mí misma cuando era una bebé jugando con mis padres, vi mi graduación de secundaria, y riendome y bromeando con mis amigas. Entonces vi negro y comenze a sentirmemal, me desperte y me puse a llorar. Estaba en los Andes. Hacía bastante frío y empezé a buscar algo para taparme. Como iva buscando, no podía creer lo que veían mis ojos. Vi a mucha gente muertasobre la nieve. Entonces oí "¡Ayuda, ayuda". Alguien más estaba vivo! Corrí a la voz, y era un hombre que había perdido un brazo. Por un momento estaba asustada, pero lo ayudé. "El año que viene megraduare en la escuela de medicina ", le dije. Limpie su codo y lo envolvi con ropa. Después de terminar, me dijo que el avión se había partido en dos partes y que una parte estaba cerca de nosotros yparecía un buen lugar para estar. Mientras caminábamos hacia los restos del avión me preguntaba a mi misma "¿Por qué a mi?", Pensé que iva a ser más fácil morir en el avión y no vivir la experiencia queacabo de pasar. Cuando llegamos al avión el hombre empezó a sentirse muy mal. No podría soportar que se muriera. Encontre algunas chaquetas en el avión y se las pue para que se mantenga caliente y sequedara dormido. Lo dejé y me fui a ver si podía encontrar algo útil.
Gracias a Dios eran las 3:00 pm y el sol estaba alto, pero siendo así no estaba caliente. Encontré mi maleta y algo de comida....
tracking img