Por que somos adictos a face book

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis
Nuestra hipótesis ha comenzado con una fuerte investigación dentro del face book, hemos usado sus aplicaciones, comentado en las fotos, hemos creado perfiles, hemos revisado nuestrasnotificaciones día con día, hemos agregado a cientos de amigos a lo largo del tiempo, usando esta red social hemos dicho que es una herramienta muy buena para conocer perfiles de gente nueva y tenercomunicación constante.
La hipótesis seguiré que los usuarios de face book crean una fuerte adición al poco tiempo por diversa razones:
Crean perfiles en ocasiones irreales los cuales hacen queaumente su popularidad al compartir gustos y temas de su agrado con otros usuarios de su interés.
Algunas personas tienen problemas de relacionarse usan la red social para establecer conexión humana sinla necesidad de tratar a las personas directamente.
Si alguna persona es de nuestro interés solo con visitar su perfil podemos saber en dónde trabaja o estudia, cuando es su cumpleaños, que músicale gusta, que personas la inspiran, libros de su agrado, películas que le gustan, como se percibe como persona y hasta a veces su correo electrónico.
Las aplicaciones y los juegos que tiene tepermiten interactuar de forma individual o grupal, de una manera muy dinámica puedes jugar con tus amigos o también puedes contestar preguntas sobre ellos. Es una manera virtual de convivir sin la necesidadde reunirse en un lugar específico.
Estas son la principales causas por las cuales los usuarios tengan adición inmediata pero así mismo hay una infinidad de causas que podrían sorprendernos debidoa que esta red social tiene aplicaciones nuevas constantemente y están planeadas de una forma especial para captar nuestra atención de una forma impresionante.
Creemos también que el face book esuna herramienta muy poderosa y realmente no sabemos exactamente quien la manipula y con ello es una ventaja para quienes la manipulan tener un perfil exacto de quienes la usan. No sabemos si la red...
tracking img