Por que a mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARPE DEIM
Al día siguiente me quede dormida. Llegue tarde ala clase de Tim, pedí permiso para entrar y me senté en el rincón.
El maestro se acercó a mi para entregarme eltexto en el cual yo estaba trabajando y empeze a leerlo hasta que llegue a la mitad y me di cuenta de que no me concentraba en nada de lo que estaba leyendo , mire a mialrededor y vi que todos estaban leyendo muy concentrados , en ese momento me sentí como una estúpida al estar sentada en el rincón sin poder entender nada.
Luego de cierto tiemponuevamente el maestro se acerco a mi pero esta vez para darme la hojita esa de las preguntitas, en ese momento me daba ganas de gritarle que nosotros no se a donde llegaríamoscon tanta sabiduría , creo yo no muy lejos y después analicé las cosas y me di cuenta que el sólo cumplía con su labor y nosotros con la nuestra.
Un dia mas y otro mas, lasclases eran sin ningún sentido .Pase a devolver mi camisa a cafetería , la jefa me recordó que debía recoger mi cheque , me fije y eran cincuenta dólares ,saben que era cincuentadólares , ya podía mortrarle a mi papa que podía valerme por mi misma . Sabia que en el fondo el es muy buenooo , habla refunfuña ,de enfada , pero después no aguanta mas , seda la vuelta y se rie .
En ese momento me acorde del taxista , la primera persona que conoci en san diego. En aquella época de inflación, todo era era un caos :¡cruzeiros,cruzados y cruzados-nuevos !El cambio no era asi tan fácil. Pero ahora ya estaba convertida en una experta y sabia exactamente cuanto valían. Llegaba para comprar unas zapatillasy ne nire las mias ya muy gastadas, una chaqueta , y quien sabe si salir a comer alguna vez por hay costaría el doble que en brazil. Y llegaba también para no hacer nada
tracking img