Por que a mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando Valéria tenía 15 años, fue a un viaje en crucero con su padre y su hermana, ahí conoció a un chico 10 años mayor que ella y se enamoró deél. Valéria fue contagiada del VIH a los 15 años por su novio, El le pegaba pero ella no decía nada porque le tenia miedo, el amenazaba con matar asus padres.
Ella terminó el colegio poco tiempo depués, viajó a Corumbá y ahí conoció a Leco, ella estuvo saliendo con el un buen tiempo, antes deirse de viaje a New York se entero que tenia SIDA.
Después de esto volvió a Brasil, Terminó con Leco y siguió estudiando Teatro termino lacarrera, pero decidió no seguir su profesión. Viajo a Estados Unidos para aprender mas su Ingles y se quedo en la Universidad de San Diego
Ahí conocio aAlrica, tambien conocio a varios chicos de diferentes lugares y costumbres, Aya en la Universidad conoció al Doctor Gust el la ayudo mucho con suenfermedad y le recomendo especialistas y le dio folletos para que entienda mas del SIDA.
Se hizo muy amiga de Lucas, con el siempre salia,paseaban por todos lados. Cuando termino el curso se fue a vivir a la casa de Helen, profesora de la universidad. A ella le cuenta que ella tiene SIDA,pero ella no se alarmo mas bien la ayudo, después se lo cuenta a Lucas, el si se puso un poco raro pero con el tiempo se le paso y seguio siendo muybuen amigo de Valeria. Valeria se enferma i tiene que volver a brasil, su mama va a visitarla y ella se pone muy mal que la tuvieron que internar.
tracking img