Por que a mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARDUK
¿REALIDAD O FICCIÓN?
CiberEscrito N° 31 de MUNDO MEJOR
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
2 de Enero de 1999

EL TÉNGASE PRESENTE SUMERIO: Es espectacular el pueblo sumerio en cuanto a lo avanzado de su cultura, surgida como por generación espontánea después del diluvio, entre los ríos Tigris y Éufrates en Mesopotamia, actual Irak. No se nos explica por parte de loscientíficos cómo una cultura tan sorprendente, surgió en tan poco tiempo después del desastre del diluvio en el que la Tierra perdió su verticalización en 23.5°. Todo su conocimiento lo dejaron los sumerios escrito en tablillas de greda precocida que han soportado el paso del tiempo y permitido a algunos estudiosos conocer una verdad que supera su entendimiento. Ellos, los sumerios, inventaron entreotras cosas:
1. La escritura.
2. La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.
3. Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.
4. La astronomía con un calendario.
5. El uso de la arcilla para confeccionar una serie de utensilios yladrillos para la construcción, la que era reforzada con la cocción.
6. El horno que les permitía la cocción de la arcilla.
7. El arte de la metalurgia, como el del bronce.
8. La primera moneda, el shekel.
9. El uso de los combustibles derivados del petróleo, además destinado para la construcción de carreteras.
10. La química con sus colorantes, pinturas, pigmentos y esmaltes.
11. Lamedicina con neurocirugía y otras operaciones como las de catarata ocular, además de medicamentos elaboradas con plantas y minerales mezclados con líquidos disolventes, y escuelas de medicina.
12. Usaron la industria textil y del vestido con hermosos trajes para las mujeres.
13. Fueron expertos en la agricultura, para ello canalizaron los ríos con un sistema de regadío para todo el año.
14. Lagastronomía era abundante y variada.
15. La canalización de los ríos les permitió tener un transporte fluvial muy útil.
16. Inventaron barcos para salir a comerciar fuera de sus fronteras.
17. Inventaron la rueda.
18. Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.
19. Crearon las primeras escuelas y universidades.
20. Usaron el primer código de leyes.
21. Destacaron en lacomposición musical, literatura y poesía.
22. Desarrollaron la arquitectura con majestuosas y sólidas construcciones.
En fin, la lista sigue y es muy larga. Pues bien, los sumerios señalan que todo lo que tuvieron se lo debían a los Nefilim, dioses venidos en sus naves desde el espacio, para los que un año de sus vidas equivale a 3.666 de la nuestra. Dioses que, mediante ingeniería genética,crearon en lo físico, a la primera pareja humana fértil: El material genético de un dios fue puesto en el óvulo de una Neanderthal, logrado el huevo, éste se colocó en la matriz de una diosa, dando lugar al hombre de Cromagnon antes del diluvio, hace unos 30.000 años, el que gradualmente hizo desaparecer al humanoide de Neanderthal. Esos dioses, además de iniciarlos a los sumerios en el conocimientoque les permitió con pasmosa rapidez florecer como una magnífica civilización postdiluviana, les enseñaron la historia de Marduk, nombre dado por los "sorprendentes" sumerios  a un dios de la guerra y el planeta con órbita de cometa, que en forma cíclica se acerca y aleja, dejando cada tres pasadas "la grande" en el planeta,  hecho que ahora se hace realidad. El comentarista bíblico judío Malbía,hace 100 años destacó que: "En los antiguos tiempos los gobernantes de los diferentes países fueron los hijos de los dioses que llegaron a la Tierra de los Cielos, y gobernaron la Tierra, y tomaron por mujeres de entre las hijas de los hombres; y sus descendientes fueron soberanos, príncipes y héroes."
Hace varios años se encontró, bajo las arenas del desierto, una verdadera biblioteca con más...
tracking img