Por que?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al conducir por la ciudad empecé a observar todo lo que me rodeaba y me asaltaron muchas preguntas....

Por qué somos tan agresivos manejando?
por qué estamos acostumbrados a no respetar a nadiey a nada en nuestras calles?
por qué tomamos una combi o taxi donde nos dá la gana?
por qué no usamos los puentes peatonales?
por qué no creemos en las señales de transito?.
Por qué siemprequeremos ganarle al otro y pasar primero?
Por qué criticamos al otro si todos somos iguales al volante?
Por qué si ni siquiera eso hemos empezado a cambiar, por qué esperas que el otro cambie?

Porqué cuando llegas a otro país respetas las leyes de transito o cualquier indicación, y cuando llegas al Peru simplemente no las respetas?
Por qué cuando estamos fuera no se nos ocurre tirar del autoun papel a la calle y cuando estamos en el Perú si lo hacemos?
Por qué cuando vivimos fuera del Peru trabajamos hasta que nos vence el cansancio y hasta ni siquiera almorzamos para poder llevar a lacasa un poco mas, y cuando vivimos aquí estamos esperando la hora de almuerzo para tomarnos un buen rato.
Por qué cuando llegamos a USA o Europa, podemos esperar horas en una linea de migraciones sindecir ni una sola palabra, poniendo cara simpática queriendo caerle bien al oficial, respondiendo todas y cada una de sus preguntas,..y cuando llegas al Perú, no puedes esperar mas de 10 minutos enla linea sin quejarte de tu país, pidiendo de mala manera que se apuren?
Se han dado cuenta de algo? el argentino, así se mude a otro país, siempre hablará como argentino, el venezolano igual, elcolombiano igual, y así sucesivamente, pero nosotros, apenas nos vamos del Perú nos cambia el acento al mes!!!....nos encanta hablar como españoles, o como argentinos o lo que sea...
Por qué nos matamosdiciendo que estamos orgullosos de ser Peruanos cuando muchos lo único que queremos es irnos y dejar que otros solucionen las cosas?
Por qué tenemos siempre el mismo discurso?
Por qué decimos que...
tracking img