¿por que?

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
 
¿Qué es amante?

¿Qué es amante? Y ¿Qué es amor?

Amante es la relación oculta de una pareja que cree ser feliz pero produce dolor a su entorno familiar.

Amor es el sentimiento que nosconecta con otra persona a la que le damos todo sin esperar nada a cambio, le da felicidad al entorno familiar y a nuestro corazón.

Hay amantes que engañan o manipulan, otros que tienen dudas o estánconfundidos, pero también existen los que son sinceros, por ejemplo:

• Los que dicen amar y lo que desean es pasión (sexo).
• Los que dicen amar y lo que desean es poder.
• Los que dicen amar ylo que sienten es admiración.
• Los que dicen amar y lo que sienten es miedo a la soledad.
• Los que dicen amar y sienten amor.

No sabemos cuál es su papel en esta relación, si es el que compartesu tiempo entre dos seres o es el ser oculto. Le recomendamos que salga de su confusión y reflexione en lo que realmente siente:

-Si busca pasión o poder recuerde que son emociones temporales y quesus consecuencias son desagradables.

-Si cree amar y lo que siente es admiración, simpatía o costumbre de estar a su lado, trate de alejarse de esa persona ya que el apego al ser equivocado lehace o lo le hará infeliz.

-Si tiene miedo a la soledad hazte esta pregunta ¿Qué es la soledad?

La soledad es un estado emocional en la que el corazón le pide a la mente que desea compañía. Sicontrolas tu mente controlas tus deseos y si no hay deseos no hay soledad. “la soledad no existe” siempre estas acompañado de tu Yo verdadero, cuando comiences a buscarlo, encontraras placer en lasoledad, aprende a meditar y perderás el miedo a no tener compañía.

-Si sientes amor y el amor es mutuo, busquen convencerse de que no hay que ser medianamente feliz. El amor verdadero no se oculta, eslibre y su consecuencia es la felicidad plena, ya que pleno esta uno.

El mejor de los amantes está dentro de ti, es un ser oculto que te ama y quiere ser libre. Te brinda emociones y grandes ideas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS