POR QUÉ FUNCIONAN TAN BIEN LOS PROGRAMAS DE ARCHIVO

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
POR QUÉ FUNCIONAN TAN BIEN LOS PROGRAMAS DE ARCHIVO
LA TELEVISON CREA ESTOS PROGRAMAS POR QUE SON baratos y de fácil acceso
LOS PROGRAMAS DE TELEVISION como TVR ,678 Y DURO DE DOMAR ETC SONPROGRAMAS QUE UTILIZAN EL INFORME o magazín que son grabaciones de absolutamente todo o al menos casi todo lo que pasa en televisión durante el periodo de emisión, luego el paso siguiente se encaminahacia la edición y por último la compaginación. La producción de este tipo de programas es básicamente de nivel cero, ya que no genera producciones propias sí que las reutilizan.
Este concepto deprogramas de tv cumple de forma efectiva la función de la comunicación impuestas por Dennis McQuillan .Que refleja en su introducción a la teoría de la comunicación de masas. Produciendo en elespectador 1) movilización: al crear empatía y fomentar el interés la participación y el apoyo. Influir en la conducta del consumidor como si fuese una propaganda y Por ultimo fomenta e organiza el uso delos medios de comunicación para hacer campaña a favor de sus objetivos. 2) entretenimiento: complace a su audiencia con las “diversiones” en este caso el uso de la comedia picante la forma de exponercon humor negro o sacarmo en los contenidos mostrando su “verdad” y satirizando en muchas ocasiones el contenido para reducir la tensión social.
3) Correlación: explican e interpretan y comentan elsignificado de los hechos, según ellos.”Nosotros no pontificamos. Damos una opinión. Tenemos una mirada propia para analizar, de alguna manera, el discurso televisivo. Nos manejamos con diferentecriterio de selección de material de acuerdo al segmento del programa, pero siempre buscamos llamar la atención, aunque a veces llegamos al límite... como nos pasó con Cromañón", confiesa Diego Gvirtz,productor general de PPT en una entrevista hace años.
Con esta aclaración nos queda más que claro que además reafirman su estatus y opinión .4) correlación: difunden la cultura y el medio dominante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciones del archivo
  • Funcion del archivo
  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • Mientes tan bien
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • K tan bien me conoses ?????
  • Que tan bien me conoces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS