¿Por Qué Habiendo Un Solo Dios Hay Diversas Religiones?

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
¿Por qué habiendo un solo Dios hay diversas religiones?

La Religión Católica nos dice que en el mundo solo existe un Dios, el Dios que conocemos, el todo poderoso. En el pasado se ha podido ver ycomprobar que las poblaciones antiguas, tenían y adoraban a varios Dioses. Muchos de estos Dioses tenían que ver con las cosas que sucedían en la naturaleza como la lluvia, el sol, la luna, lasiembra, las tormentas, las estrellas, etc.
Al nosotros ir progresando en las Religiones nos hemos dado cuenta que todos esos Dioses que nuestros Ante-pasados tenían ahora son un único Dios. Hoy en díaexisten diversas religiones en todo el mundo, estas vienen dadas a partir de los pensamientos que poseen las personas sobre ese ser supremos (Dios). Algunas personas simplemente piensan que todo lo quese dice, se habla y se piensa de ese ser supremo nunca paso y que todo lo que ocurre en nuestro mundo vienen dadas por condiciones propias de la naturaleza, otras personas como los Judíos piensan queese Dios (El Mesías) nunca ha llegado a existir en la tierra ellos esperan la llegada de ese mesías, es decir ellos no creen que de una mujer virgen allá nacido un ser humano que creció y abrió laspuertas del cielo para que las almas pudieran entrar a la gloria eterna. Existe la Religión Católica la cual nos habla y nos dice atreves del antiguo y nuevo testamento todo lo que ha sucedido con laraza humana desde que el señor( el hijo de Dios) llego a la tierra, nos hablan de todos los milagros que ocurrieron, nos habla de la fuerza de Dios, nos habla de cómo comenzó la existencia del hombre enla tierra mediante Adam y Eva, no habla de todos los pecados y de cómo se pueden perdonar todos esos pecados, esta religión es la más grande del mundo, es la más poderosa, es la que más seguidorestiene en el mundo.
Y de este modo las personas hemos ido creando a medida que pasan los años nuevas religiones, Existe un solo Dios al cual todos les debemos tributo y respeto. Lo que ha hecho que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religiones diversas
  • Dios y religion
  • ¿dios o religión?
  • DIOS Y LA RELIGION
  • Grecia: dioses, diosas y religion
  • Dios y la religión
  • Con Dios no estoy solo
  • Dios es uno solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS