Por qué la comida en el avion es fea?

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
La comida de los aviones suele ser fea , por que , el ruido perturba al sabor. si estas en la parte delantera lo que perturba al sabor es el ruido del viendo , pero si estas en la parte de atras loque perturba al sabor es el ruido del motor. Para los aviones que tienen dos pisos , en el piso de arriba seria equivalente a estar en un avion comun en el piso de abajo . Los pilotos como estan alcontrol del avion con muchos ruiidos , por supuesto , en la cabina principal , es muy feo el gusto que sienten . Las empresas Aéreas se esforzaron mucho para tener buena comida , por lo general , lospasajeros dicen que son malos Cheffs pero no es asi. Algunos aviones tienen unas de las mejores comidas del mundo , y son perturbadas por el ruido que provoca el mismo avion con su motor o el viento.Esta es una pregunta que todo aquel que haya “disfrutado” de las cada vez más escasos menús abordo se ha hecho ¿Por qué sabe tan mal la comida en el avión? De hecho, hasta se ha convertido en un frasecon la que calificar despectivamente algo que estemos comiendo en tierra: seguro que más de una vez habréis oído la expresión “sabe a comida de avión”.

El caso es que, aunque muchas compañías seestán esforzando por mejorar la calidad de su comida, contratando a grandes chefs que diseñen elaborados platos para los afortunados de la clase business, juegan con la ciencia en su contra.


Muchosestudios, algunos elaborados por las mismas aerolíneas, revelan que el sentido del olfato cambia mucho debido a las condiciones higrotérmicas de la cabina —el grado de humedad es bajísimo, resecandola nariz—, así como el del gusto, debido al cambio en la presión del aire, que abotarga las papilas gustativas.

Eso explica por qué se consume tanto zumo de tomate en los aviones —la misma cantidadque cerveza— pues sabe mucho menos ácido que en tierra, donde apenas encontramos unos bricks a la venta en el supermercado. También es el motivo de que se escojan platos ricamente especiados. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida de avion
  • CAMPA A COMIDA FEA
  • Comidas especiales en aviones
  • Como se orientan los aviones en el aire
  • como se orientan los aviones en el aire?
  • como se mantiene un avión en el aire
  • como hacer un avion casero
  • ¿como vuela un avion?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS