¿Por qué la estupidez de la gente puede arruinar un país?

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
¿Por qué la estupidez de la gente puede arruinar un país?
-La gente cree porque hacen buenas propuestas las van a cumplir, solo es una estrategia para agradarles a las personas,compararlas con lindas palabras para que después les salgan con un “Lo siento no hay dinero”, este mundo esta jodido por personas que no les importa su país o creen que los jóvenes con 8 horas declases se volverán más inteligentes solo se van a aburrir y dejar el colegio. Si prepararan mejor a los profesores es aseguro que eso de “las 8 horas de clase” no harían falta. Como se les ocurreponer eso de “las 8 horas de clases” ¿única jornada? ¿Tendremos que ser un salón de 80 personas? Para que los mayores queden felices.
-Otra cosa seria ¿Cómo se les ocurre poner a unhombre que esta con un hacker para la maldad? Entonces vamos a poner en vergüenza a este “tipo” para poder ganar las elecciones, a ellos no les importa la paz o la seguridad de otras personas sololes importa el DINERO ¿Por qué simplemente no podemos poner a una mujer? Por los menos ellas no roban tanto y si se preocupan. Países que tiene a una mujer gobernando les va bien no tienencasi problemas, los normales.
-Como les van a entregar a una persona la presidencia quieren que destruya más de lo que está el país, vamos votemos por personas que valgan las penas y no unaspersonas estúpidas que solo quieren Dinero. No personas que no respetan los votos en blanco y se lo suman a cualquier persona que va de primero o en segundó puesto de las votaciones. Enserionecesitamos a esas personas? Vamos a entregarle el país a personas que no saben ni dirigir una ciudad.



ESTA ES MI OPINION SOBRE LAS PERSONAS QUE VOTARON POR PRESIDENTES QUE NO VALENLA PENA Y SOLO USAN LAS PROPUESTAS PARA GANAR Y NO CUMPLEN.

- JENNIFER TATIANA MARTÍNEZ PULIDO UNA SIMPLE CHICA DE 13 AÑOS QUE ENTIENDE MAS QUE OTRAS PERSONAS MAYORES….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me gustaria conocer gente de otros paises
  • pais rico gente pobre
  • La migración es el movimiento de la gente de un país o localidad a otro
  • Por qué españa ya no es el país soñado para la gente africana
  • con que puedo afirmar que nuestro pais a tenido violencia
  • Porque Chile No Puede Ser Un Pais Desarrollado
  • ¿Como se puede querer un país que crece en la discriminación?
  • ¿Cómo las cooperativas pueden hacer la diferencia en la economía del país?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS