Por qué las drams de intel fueron inicialmente exitosas?

Páginas: 116 (28936 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Misión
Es una organización textil que produce y comercializa actualidad y calidad en telas ambientes y el vestir donde.
La calidad es primero siempre.es compromiso y res posibilidad de todos.
Sus clientes su razón de ser, distribuidores mayoristas, confeccionistas tapiceros, y otros productores industriales son sus aliados estratégicos y su satisfacción es la medida de calidad de nuestrotrabajo.
Esto lo lograremos con el mejoramiento continuo del personal, de la tecnología y de los procesos lo que garantiza nuestro crecimiento y rentabilidad.

Visión
Textatrama s.a antes de diciembre de 2010 incrementara la participación en el mercado nacional e internacional atraves del desarrollo de productos y de talento humano competente generando rentabilidad que garantice permanencia en elfuturo.

Valores.
Responsabilidad cumplir las políticas, procedimientos objetivos y los procesos de la organización.
Respeto: valorar, recocer, motivar, escuchar, y propiciar el desarrollo de las personas.
Integridad: que exista coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.
Trabajo en equipo: desarrollar actividades de una manera cotidiana y eficaz con sus demás compañeros.Políticas de calidad
Garantizar a nuestros clientes actualidad y calidad en telas para ambientes y el vestir, para ello mantenemos y mejoramos permanentemente nuestro sistema de gestión de calidad y proveemos eficazmente los recursos necesarios para lograrlo.

TEXTRAMA S.A

Es una fábrica de textiles, las telas que fabrica en dos tipos de tejido:
Tejido de punto que son las telas deportivas quereciben el nombre de: Caimán, dragón, caricia, chelsy, paulista, caricia, pique Fernando, paraíso, retador, doble punto, yapes, malik, lycra. Tejido plano, estas telas son utilizadas para fabricar camisas que reciben el nombre de: Tafeta, sansón, premier, opera, exterminio, drill, seda cron.

PROCESO

La fábrica tiene una bodega en Mosquera, en este lugar es don llega la materia prima que esla hilaza (hilos) que viene en rollitos, este material es puesto en unas maquinas que son las encargadas de tejer.
Para la tela de tejido punto las maquinas sacan la tela como si fuera una bolsa, sacan rollos de 100 metros, para las de tejido plano son otras maquinas que sacan la tela no en forma de bolsa, sino rollos de 1.60 metros de ancho y de300 metros de largo. Posteriormente estos royosson enviados a la planta que queda en la zona industrial, en este lugar la tela pasa por dos procesos
Sección de color tex en este lugar abren la tela y queda de 1.50 m posteriormente pasa a unas maquinas para abrir la tela de tejido de punto, después tanto la tela de tejido de punto, como la tejido plano son llevadas a una lavadoras, para un lavado especial que se llama el descrude, luegodependiendo lo que se vaya a hacer pasa a:
Tintorería en este lugar hay unas maquinas llamada las yets que son donde se introduce la tela con los químicos y colorante, después de un tiempo de 1 hora se saca la tela y se deja en unas canastillas para que se escurra, después pasa a la sección de acabados , en este lugar se cosen de a 3 piezas de tejido de punto, las pizas de tejido de punto si sedejan individuales para posteriormente pasarlos por unas maquinas llamadas ramas que trabajan a altas temperaturas, este proceso es para darle consistencia y las características a las telas pues hay telas que son mas suaves que otras. La tela se envuelve en tubos de poco donde quedan rollos de 300 metros, posteriormente son llevados a la sección de REVISION, en este lugar se hace el control decalidad. Se colocan los rollos en una maquina don se mira metro por metro y se le quitan los rotos, manchas, sucios (estos son retazos con los cuales se hacen costales) y se verifica que tengan la textura y el color que debe ser, Cuando la tela viene dañada se segunda cuando a partir de 3 metros y se vende más barata. En esta máquina se cortan los rollos en piezas de 6 a 80 metros máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTEL
  • intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel
  • Intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS