Por Qué Los Hombres Mienten

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Los hombres se han caracterizado por ser más mentirosos que las mujeres; de hecho han admitido que en promedio mienten cuatro veces al día; pero ¿por qué mienten? Con información de askmen.com yvidaplenanet.com, les dejo el siguiente informe:



1. No herir sentimientos. Los hombres prefieren decir una mentira, a lastimar los sentimientos de una mujer. Es preferible decir que no llegó a lacita porque tenía mucho trabajo, que confesar que estaba muy cansado y prefirió irse a su casa a dormir. Ella se sentiría muy triste al saber que eligió irse solo a su casa, que pasar una tarde-nochecon ella.




2. Para impresionar. Ciertos hombres suelen exagerar sus cualidades, como posición económica, amistades, gustos, etc., con el objetivo de atraer la atención de la mujer que desean.Esto usualmente se da durante el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa, el show se les viene a bajo.



3. Evitar problemas. Aunque dicen que las reconciliaciones son muybuenas, en muchos de los casos ellos prefieren mentir para evitar problemas. Este tipo de mentiras normalmente las aplican los hombres casados, ya que al conocer las cosas que le disgustan a suesposa, prefieren decir una mentira "blanca" a iniciar una discusión eterna.



4. Por inseguridad. Algunos hombres no tienen una buena autoestima, es por eso que recurren a mentir, no sólo a supareja, sino a amigos e incluso familiares. En el caso exclusivo de su pareja, se crean una vida más interesante, pues creen que la suya no tiene mucha moción, se hacen los interesantes y tratan de mostrarque tienen el control; hasta en algunos casos, llegan a darse una vida de lujos, sin que puedan solventarla.





5. Levantar su ego. En realidad el ego de los hombres es muy frágil, y cuandotienen en frente a una mujer inteligente y "autosuficiente", sienten la necesidad de mentir para protegerse. Ellas no tienen porque enterarse de sus miedos, limitaciones, de su falta de habilidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen HOMBRES MIENTEN Y LAS MUJERES LLORAN
  • Mientes
  • Mientos
  • quien miente mejor el hombre o la mujer
  • Mientes
  • Mientes
  • el mercurio miente
  • La economia no miente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS