Por Qué Tomé La Decisión De Irme De ERASMUS

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
¿Por qué tomé la decisión de irme de ERASMUS?

Principalmente porque adoro viajar, conocer mundo, aprender experiencias nuevas y además porque tuve buenos precursores con experiencias similares, queante la indecisión que pueda aparecer del ERASMUS, lo mejor que puedes hacer es, hablar con otro estudiante de Erasmus, ya que seguro que te motivara a continuar con la que puede ser de una delas mejores experiencias que podrás realizar a lo largo de tu vida. 

¿Qué me aportó la experiencia ERASMUS +?

Creo que es una experiencia sublime que cualquier estudiante debería vivir e incluir ensu curriclum. Más que aportarme conocimientos, vivir esto es algo te abre la mente, y que te hace ver que hay un mundo completamente distinto ahí fuera y que esta por descubrir, y que no debemosponernos límites a la hora de lo que queramos hacer, siempre que sepas lo que quieres. Personalmente creo que la experiencia ERASMUS te obliga a ser valiente, a apreciar más las cosas y más que nadaa las personas. Sinceramente, está experiencia te ayudara a encontrarte a ti mismo.

¿Cuánto cuesta vivir en Roma?

El alquiler un piso suele ser bastante caro, el precio medio ronda los 350 y 550 almes, con Internet, Luz y Agua incluidos,, pero las compras, y comer por ahí es bastante barato. Puedes encontrar una gran variedad de restaurantes baratos, desde trozos de pizza ( tagglio ) hastabocadillos por cualquier rincón de la ciudad. Salir por las noches tampoco suele ser caro, aunque en algunos locales el precio de las consumiciones suele ser bastante alto. La solución, igual que enEspaña, botellón, que en Roma es legal beber en la calle.

Mi trabajo

Principalmente, mi trabajo en Roma, se basó en cuatro tareas diferentes; por una parte, me encargaba de organizar todo el papeleo delos estudiantes Erasmus de Roma, otra de las labores era la de realizar “entrevistas” a estos estudiantes para evaluar su nivel de Español, también me encargaba de los trámites de horarios y bajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • La Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • TOMA DE DECISIONES
  • Toma de decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS