¿Por qué un perro?

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
¿Por qué un Perro?

Para la realización del presente trabajo debíamos tratar un tema que dominásemos o, en el que al menos, como se dice actualmente, nos defendiéramos. Yo, en lo particular,no considero domine un tema específico como para hablar de él sin problemas, y además, tratar de convencer a alguien de que lo que digo acerca de ello, es como lo expreso; sin embargo, hay algoconocido por mi bastante bien, o al menos, eso creo: mi vida.

Si bien mi intención no es tratar de convencer a alguien sobre lo bello de mi existencia, si pretendo persuadirlos de un tema que, a miconsideración es relevante y podría convertirse en un problema mayor, de lo que dicen actualmente es.

A lo largo del transcurso de mi vida, han tenido lugar un sinnúmero de acontecimientos.Hechos memorables que me han ido formando en diversos aspectos de mí ser, han moldeado poco a poco mi personalidad y peculiar –según muchos- forma de ver la vida. De entre todos esos hechos puedorescatar, sin duda alguna, ciertos momentos compartidos con seres muy especiales, tanto para mí, como para la mayor parte de mi familia y mucha gente más: los perros.

Desde que tengo uso derazón he convivido con estas magníficas criaturas y nunca tuve, ni he tenido –y espero no tener- algún problema. Siempre han sido fieles amigos silenciosos, cariñosos, juguetones y protectores. Jamás noshan causado calamidades mayores a las que una mascota pueda ocasionar; y que sin embargo, se dan en otros lugares y momentos con ciertas personas.

Nosotros, mi familia más próxima y yo, notenemos ninguna queja contra estos animalitos domésticos, debe ser por lo que dicen, todo depende del trato que se les dé. Esto me lleva al asunto principal del texto: si la gente conoce esta sencillafrase - o alguna similar-, ¿por qué se empeña en satanizar a los animales, reflejo de los dueños?

El problema no es el cánido, el verdadero asunto a resolver es el dueño, la forma en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS