¿Por qué a mí? valeria piassa polizzi

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
CAPITULO III
MARCO METODOLOGICO

El diseño de investigación es una estrategia que usa el investigador para plantear un tema en particular. El diseño escogido para llevar a cabo estainvestigación es el diseño documental.
Según Wikipedía el diseño documental es un proceso basado en la búsqueda e interpretación de datos que permiten afirmar o negar una información. Para que la informaciónque se desea dar sea valida, es necesario conocer que una investigación es un elemento esencial que permite ampliar los conocimientos y tener diferentes enfoques que permitan, interpretar y explicarcualquier tema del que se desee hablar.
En esta investigación documental, como su nombre lo dice se usaron diferentes textos, documentos, enciclopedias, diccionarios y libros, que le dieron basey sustento a este trabajo.
Según varios autores como Alfonso y Fidias, la investigación documental es el procedimiento científico, que permite indagar, recolectar, organizar, analizar e in-terpretar información o datos de un determinado tema, utilizando fuentes primarias, documentos impresos, electrónicos y audiovisuales, que permiten el mejor y más eficiente conocimiento de contenidosespecíficos.

CAPITULO III
MARCO METODOLÓGICO

En el presente capitulo se describen los pasos a seguir para lograr el mejor y más efectivo conocimiento del Síndrome de Asperger.

DISEÑODE LA INVESTIGACIÓN
Esta investigación es de tipo documental, por que basa su análisis en los datos obtenidos de fuentes secundarias de información, donde se observa y reflexiona sobre lasrealidades teóricas extraídas de diferentes materiales.
Por otro lado se puede decir que la investigación es documental ya que comprende la descripción y el análisis de los aspectos que se conocendel tema.

PROCEDIMIENTO
La presente investigación está constituida por un paso metodológico que tiene como propósito, alcanzar el objetivo general y los específicos de la investigación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por qué a mi? Valéria Piassa Polizzi
  • BIBLIOGRAFIA DE VALERIA PIASSA POLIZZI
  • Ensayo del libro ¿Por que a mi? de Valeria Piassa Polizzi
  • Parafrasis De "¿Porque A Mi?" Valeria Piassa Polizzi
  • Valéria Piassa Polizzi
  • Porque A Mi Valeria Piassa Polizzi
  • Biografia Valeria Piassa Polizzi
  • Por qué a mí? valeria piassa polizzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS