Por registro no mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.:Prohibido fumar en lugares públicos:.
Fumar es una practica donde una sustancia ya sea tabaco, marihuana o alguna otra sustancia es quemada y a su vez son absorvidos los humos exalados quecontienen gases dañinos para el ser humano...
Hace unos años, el humo del cigarrillo estaba por todas partes. Las personas podían fumar libremente en todas partes, y fumaban por horas en los lugarespúblicos. Pero en años recientes, varias agencias de salud gubernamentales y organizaciones, han venido realizado con distintas acciones para evitar que la gente continúe respirando el nocivo humo desegunda mano.
La acción de fumar es un “pasatiempo” para muchas personas por lo cual no están de acuerdo con la prohibición de fumar en lugares públicos porque como sus nombres lo dice son públicos, esdecir, para cualquier tipo de personas, estas personas como todos nosotros reclaman sus derechos de libre expresión y libertad pero estos derechos solo pueden ser cumplidos siempre y cuando no afecte enlos mismos de otro, es en este punto donde fumadores y no fumadores se enfrentan con diferentes puntos de vista.

Al fumar en lugares muy concurridos el humo es exhalado por muchas personas queestán allí, este humo afecta la salud no solo de quien fuma sino también la de cualquier persona que lo exhale es por esto que muchos han reclamado la prohibición de fumar en lugares públicos con elargumento de que los daños causados por el cigarrillo debe ser solo para quien elige hacerlo y no terceros a este.
Este argumento fue bien visto por muchos lugares en los que ahora se prohíbe fumar peropersonas fumadoras ahora se sienten discriminados y algunas veces marginados por esta medida.
Dia a dia las personas han visto o sufrido de alguna manera los efectos del humo, la medida de prohibicionha mejorado lascondiciones de vida no solo del fumador pasivo sino tambien el del activo ya que este se tendra que abstener de fumar lo que antes fumaba ayudandole asi a mantener un poco mas su...
tracking img