Por siempre ch

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Estas siglas tan reconocida la hemos visto en millones de lugares ya sea en perfumes, ropa, bolsos, publicidades y hasta en las alfombras roja de los eventos más glamoroso de Hollywood, se trata nadamás y nada menos de nuestra Carolina Herrera, que ahora comienza a presentar sus colección Carolina Herrera Kids otoño-invierno 2010/11. La diseñadora venezolana llenará todo de color y siluetassúper femeninas durante los meses más calurosos del año. El vestido es una pieza clave en todas las propuestas, una prenda cómoda y elegante para lucir tanto en looks formales como informales, y tanto paralucir de día como de tarde o noche, ya que lo ha disponible en todos los largos.
El corte de toda la colección acentúa la figura femenina, y además puede realzarse con accesorios como loscinturones, complemento estrella para Herrera, con acabado en un lazo. Los trajes de falda y mini-chaqueta cobran una importancia notable y los hay en diferentes colores y modelos: más serios como el rojo o elfucsia, muy elegantes con brocados o blancos para lucir en pleno verano. Ejemplos para ir a una reunión o algún acontecimiento tipo comunión, bautizo o cóctel de mañana.
Tonos que se escapan delarcoíris para colorear vestidos frescos en los que la silueta se dibuja sin caer en exceso; texturas en gamas lisas con el blanco como protagonista; cinturas marcadas; tejidos y cortes bien estructuradosque nos enseñan las líneas depuradas que tanto le gustan a la diseñadora; bolsos de mano y sandalias con tacones infinitos marcan la línea de día que Carolina Herrera nos presenta. En cuanto a loscolores, el tono protagonista es el morado, el rojo y el verde esmeralda. Pero no se olvida del clásico negro, presente todas las temporadas. Sus diseños en negro son fondo de armario: vestidossencillos por encima de la rodilla, trajes de chaqueta y falda o chaqueta y pantalón, y combinaciones de faldas y tops unicolor para lucir por la noche.
Además, la línea se completa con un trío de modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ch''''
  • Siempre
  • yo siempre
  • Siempre
  • lo de siempre
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS