Por siempre ch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas siglas tan reconocida la hemos visto en millones de lugares ya sea en perfumes, ropa, bolsos, publicidades y hasta en las alfombras roja de los eventos más glamoroso de Hollywood, se trata nadamás y nada menos de nuestra Carolina Herrera, que ahora comienza a presentar sus colección Carolina Herrera Kids otoño-invierno 2010/11. La diseñadora venezolana llenará todo de color y siluetassúper femeninas durante los meses más calurosos del año. El vestido es una pieza clave en todas las propuestas, una prenda cómoda y elegante para lucir tanto en looks formales como informales, y tanto paralucir de día como de tarde o noche, ya que lo ha disponible en todos los largos.
El corte de toda la colección acentúa la figura femenina, y además puede realzarse con accesorios como loscinturones, complemento estrella para Herrera, con acabado en un lazo. Los trajes de falda y mini-chaqueta cobran una importancia notable y los hay en diferentes colores y modelos: más serios como el rojo o elfucsia, muy elegantes con brocados o blancos para lucir en pleno verano. Ejemplos para ir a una reunión o algún acontecimiento tipo comunión, bautizo o cóctel de mañana.
Tonos que se escapan delarcoíris para colorear vestidos frescos en los que la silueta se dibuja sin caer en exceso; texturas en gamas lisas con el blanco como protagonista; cinturas marcadas; tejidos y cortes bien estructuradosque nos enseñan las líneas depuradas que tanto le gustan a la diseñadora; bolsos de mano y sandalias con tacones infinitos marcan la línea de día que Carolina Herrera nos presenta. En cuanto a loscolores, el tono protagonista es el morado, el rojo y el verde esmeralda. Pero no se olvida del clásico negro, presente todas las temporadas. Sus diseños en negro son fondo de armario: vestidossencillos por encima de la rodilla, trajes de chaqueta y falda o chaqueta y pantalón, y combinaciones de faldas y tops unicolor para lucir por la noche.
Además, la línea se completa con un trío de modelos...
tracking img