Por ti suspiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.
Mi cielo es tu cuerpo, misueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzasque necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
unque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
Si meatreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos,pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quieromuchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada esimposible.
Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendola verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...
Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún díatoquen tu corazón.
Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeñotrozo de mi corazón.
Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.
La inmensidad del infinito es una...
tracking img