Por todos los diose

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Materiales necesarios:
1) Una Caja -. Podría ser de cualquier tamaño que desee, siempre y cuando pueda la luz! Yo prefiero que sea lo más perpendicular posible. Se encuentran las cajas en cualquierlugar de forma gratuita. Yo tengo la mía de trabajo en el que echan por tierra todos modos. Usted también puede encontrar las cajas en la parte posterior de centros comerciales, supermercados, tiendasde electrodomésticos o básicamente cualquier lugar que hace o vende productos. Más grueso es el mejor!

2.) Tela 'De nuevo, esto podría ser de cualquier tipo. En mi cuadro que utilizó la tela demuselina blanca que se encuentra en sus locales de arte y tienda de artesanía. Comprar lo suficiente para cubrir toda la caja. Las personas (4,00 $ 1,99 $ EE.UU. o un patio) sugirió otras telas comoblanco de nylon y lana blanca. Si su muy barato y tiene algo de blanco debajo de las camisas por ahí. Corta los lados a donde usted tiene dos mitades de la camisa. Si utiliza tarjetas múltiples,asegúrese de que el color coincida o su resultado final no puede resultar a su gusto

3.) Tape 'Puedo usar cinta adhesiva para sujetar la tela a los lados de la caja. La razón de ser es que en caso que deseeprobar diferentes tejidos. Yo uso cinta adhesiva normal. (1,00 dólares de los EE.UU. un rollo)

4.) Pegamento 'Usted puede utilizar un "pegamento Stick" (1,00 dólares de los EE.UU. a Stick) opegamento en spray (5,00 $ EE.UU. por Can) para pegar el revestimiento de la caja.

5.) Blanco Bristol bordo "Esto recubren el interior de la caja y también servirá como la ronda de vuelta (0,50 X2 unahoja). Yo sugeriría a comprar 2 o 3 hojas a medida que se corte de dos a la línea de la caja (podría ser más dependiendo del tamaño de su caja) y uno para la ronda de vuelta. cartulina es un papel dealto gramaje (0.006 "de espesor) que se utiliza en la elaboración / arte. El nombre vino de donde se originó, Bristol, Inglaterra. Si quería una ronda de nuevo diferentes también puede tomar colores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por todos los dioses
  • Por todos los dioses
  • dios en todo
  • Dios lo es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Dios es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS