Por todos los dioses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Vida
Creo que tengo que empezar por mis cualidades, Me encanta conversar, sonreír es una de mis mejores virtudes, soy muy sociable ypaciente, creo que mi carrera podría ser algo con manejo de público, con la comunidad o en especial con la adolescencia. Me encanta ayudar a las demáspersonas, para esta misma época del año 2013 mi proyecto será estar estudiando en una verdadera profesión que me apasione y con metas muy precisas.
Meencanta proyectarme sobre la vida ponerme metas por mas difíciles que parezcan, cuando me propongo algo lo logro y soy demasiado exigente con migo misma.Sé que la vida no es nada fácil pero cuando me propongo algo intento lograrlo. Me gustan muchos los retos.
Tal vez no tenga fija una carrera, ytodavía no tenga muy claro que quiero estudiar pero sé que cuando la tenga y verdaderamente me apasione algo luchare por cumplir mi objetivo y tratare demarcar la diferencia en lo que escoja para mi vida.
Otra de mis mejores virtudes es que tengo excelente expresión en público y muy buena comunicacióncon la gente.
Preferiría estudiar en una universidad aquí en Bogotá ya sea pública o privada, porque creo que mi familia es lo más importante quetengo y sin ella me seria mas difícil cumplir mis propósitos. La situación sentimental y el estado de ánimo creo desde mi punto de vista que afecta en unaparte importante nuestra forma de pensar hacia un futuro por eso es importante tener un equilibrio entre nuestra vida personal y nuestro estudio.
tracking img